![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Creeis necesario rellenar la opcion sexo en el perfil usuario | ||||||
| SI |
|
11 | 42.31% | |||
|
||||||
| NO |
|
5 | 19.23% | |||
|
||||||
| Me da lo mismo |
|
10 | 38.46% | |||
|
||||||
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno haga lo que estime oportuno. Yo creo que en este foro no le pregunté a nadie por su sexo, raza, edad ni nada personal. Mientras haya respeto me da igual hablar con alguien de 60 tacos o de 15, blanc@, negr@, o verde fosforito.
¿Que te equivocas tratando a un tío de tía o a la inversa? Pues no pasa nada mientras te dés cuenta antes de llegar a la cama . No en serio, si él/ella no lo ha especificado, supongo que lo entenderá, y si él/ella especificó su sexo y se te pasó... pues lo mismo, si no hay malicia, no debería haber problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opinión muy personal, pero creo que en este foro da lo mismo saber el sexo de los compañeros, aquí venimos todos por un tema común, nuestras HTC. Y tanto da que las consultas y las respuestas las de un chico o una chica, mientras podamos aclarar las dudas con respeto a nuestros "juguetes".
Quien quiera saber "otras cosas" seguro que por la red de redes encontrará todo lo que quiera o necesite. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre(pero siempre y con tod@s!) le pongo cara a la persona con cual posteo asi q a mi personalmente me gustaria saber si es chico o chica.
y no pensais mal q os conozco... |
|
|
|
En mi triste opinión jajaja, no es necesario saber el sexo de los demas usuarios, todos los que conformamos la Comunidad de HTCMANIA (me incluyo aunque solo llevo poco tiempo) venimos para aprender, apoyar, asesorar, consultar, aportar, etc. los conocimientos de nuestros terminales HTC. He visto que la ayuda se da de la misma manera sin saber el sexo, por lo cual no veo la necesidad.
Como comenta CANXA, para saber "otras cosas" para eso estan las redes sociales. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No en serio, si él/ella no lo ha especificado, supongo que lo entenderá, y si él/ella especificó su sexo y se te pasó... pues lo mismo, si no hay malicia, no debería haber problema.