|
||
|
||||
|
||||
Gente enserio probadla os va a encantar, ahora noto la carga como mas calibrada no es como antes que cargaba al 100% y al de dos minutos ya había bajado un 5% de la nada y aparte la bateria me dura muchisimo mas en deep sleep y va mas fluido el advance. Cuanto deseo que salga la version estable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya la descargue, quiza a mitad de la siguiente semana la empiece a probar, en fines de semana no me gusta andar pegado al movil
![]() Bien pues el Portador de PAC rom anuncia el desarrollo de MIUI!!!!
![]() Última edición por xessus Día 18/05/13 a las 02:11:23. |
|
||||
|
||||
MIUI !!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
la ROM es genial la instale hace poco las opciones que tiene son geniales y anda muy fluida ,la batería tendría que ver...con la cm me duraba todo el día esperando a la versión final ...esta genial de lo mejor que vi
|
|
||||
|
||||
Que tal se porta la cámara?
|
|
||||
|
||||
a alguien le pasa que con PA y Pac man los contactos guardados en la sim no salen y por ende es imposible importarlos al teléfono ?. No logro solucionar esto
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Esta muy buena la rom esta la beta 3, pero sigo pensando que sin 3g es desesperante, cuando salis y no tenes wifi en el lugar que estes, eso si demasiado fluido el sistema que tiene, bastante comoda con las cosas que tenes para usar, y el modo tablet esta bueno jaja, pero el 3g no lo solucionan, y nose cuando lo haran :/, pero bueno estubo bueno probarlo, estoy al tanto de las otras actualizaciones que salgan, las voy a probar y voy a comentar,
![]() |
|
||||
|
||||
Esta muy buena la rom esta la beta 3, pero sigo pensando que sin 3g es desesperante, cuando salis y no tenes wifi en el lugar que estes, eso si demasiado fluido el sistema que tiene, bastante comoda con las cosas que tenes para usar, y el modo tablet esta bueno jaja, pero el 3g no lo solucionan, y nose cuando lo haran :/, pero bueno estubo bueno probarlo, estoy al tanto de las otras actualizaciones que salgan, las voy a probar y voy a comentar,
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonkapo96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es que a mi eso de beta me tira para atrás. no entiendo el porque suben algo inacabado no es mejor esperar a completar y probar bien antes de subir una rom a medias?? es que si no tiene ni cobertura ni contactos ni nada..me tira para atrás? que fallos reales tiene?
|
|
||||
|
||||
Es como los videojuegos, suben las betas para probarlas por asi decirlo y en el caso de que haya algo mal pues se soluciona. Aparte que hay algunos que nos morimos por probarlas jejejej ami eso de que sea beta me da iwal.
|
|
||||
|
||||
Todo solo que tiene fallos mínimos, como por ejemplo intento poner un widet y no sale en la pantalla, vamos tonterías. No es por nada pero creo que falta muy poco para la versión estable.
|
|
||||
|
||||
es que a mi eso de beta me tira para atrás. no entiendo el porque suben algo inacabado no es mejor esperar a completar y probar bien antes de subir una rom a medias?? es que si no tiene ni cobertura ni contactos ni nada..me tira para atrás? que fallos reales tiene?
![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Como se desactiva la vibración?
|
|
||||
|
||||
Vo sabes que con otro usuario que tiene movistar, le pasa lo mismo instala la rom y no tiene cobertura 3g, en P.A.C rom y en la P.A Tambien, estoy usando la base alemana, debe ser por eso, pero no creo :/
|
|
||||
|
||||
@uhcref la vibración se soluciono en el beta 3
|
||||
|
||||
a los que la han probado como se le hace para invertir las memorias es que lo intente y al reiniciarlo pues nomas no inicia se queda la pantalla en donde esta pacman saludos desde mexico
|
|
||||
|
||||
bien pues llega una nueva beta inestable, pero esta para quien quiera probarla. esto se empieza a poner muy interesante, se van adelantando al proyecto del CM
en realidad es un beta del beta, la beta 5 saldra pronto Beta 5 Attention may cause a bootloop(unstable ROM)! Changelog Beta 5 on the way! -a lot of new fixes -Patched -Fixed MTP -NEW amazing UI (Check out the screenshots of beta 5!) -fully working PA SETTINGS(Firmware to use:German,on both devices) -battery improvements * MTP fixed
![]() Última edición por xessus Día 22/05/13 a las 03:14:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como funciona la beta de la beta 5 por ahora la beta 3 me dio pequeños problemas pero no aguanto y quiero saber si vale la pena cambiar rápido o esperar a la cinco?
|