|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente en estos casos ve al banco y pide que denieguen todo cobro por parte de ono hasta que se resuelva el tema, cuando te llamen para ver que pasa porque no han podido cobrar insiste que has pedido la baja hace tiempo y que de ninguna manera vas a pagar el nuevo mes y sobretodo no dejes que te pasen con maquinas y pide nombres para poder llamar a la central y dar nombre de quienes te atendieron...aunque cada situacion es un mundo asique suerte para la proxima
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ocurrio,fue que pedi la baja por telefono y por escrito,y tardaron 5 meses en darme de baja,yo tenia television tambien,solucion devolver todos los recivos que cargaban en el banco,despues de cinco meses,me envian el sobrecito de los cojones para devolver el decodificador,el cual devuelvo enviando por correos y con justificante de envio,a los 2 meses del envio,ono me manda una carta que les adeudo 250 euros de recivos +180 euros del decodificador que dicen que no he devuelto, y el otro dia sin saber mas de ellos,me encuentro metido en la lista de morosos.creo que alguien deveria de pararles los pies.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido pero fue con robafone, esta gentuza me ha metido por asnef,etccc y estoy totalmente desprotegido y hay sigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te lo han dicho ya, o si lo habras hecho, devuelve esas 2 ultimas facturas de 100 y pico y 50 y algo. Y que la chupen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas con ONO. En mi caso me llamaron paraofrecmee un paquete de televisión superior por 1 euro más al mes; pregunté que si conllevaba una nueva permanencia y me aseguraron que no, así que lo contraté. Dos o tres meses más tarde me quise dar de baja porque había ofertas mejores y me dicen que no podía porque tenía permanencia de casi un año, derivada de la contratación del paquete de televisón. Me cabreo más que un mono, le digo a la señorita que eso no es posible porque me habían asegurado que no habría permanencia, que buscasen la grabación de la llamada pero me dice que no puede ser.
Investigando un poco me encontré con que si pides el traslado de la linea a un domicilio donde no tengan cobertura, te tienen que dar de baja sin ningún coste, así que es lo que hice, aunque en mi caso y a diferencia de Spiral5 en la misma llamada que pido el traslado me dicen que al no haber cobertura puedo o elegir otra dirección (vaya chorrada si en teoría lo pides porque te mudas) o que diesen de baja sin coste, cosa que hicieron en cuestión de días. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin que se entienda que hago de abogado del diablo.
Lo primero siento la ineptitud de los "nada formados" ínclitos que atienden en "desantecion" al cliente, pero, por lo que te leo tienes razón en lo que cuentas, ¿has procedido a realizar la denuncia oportuna? Al resto que ponen que tuvieron problemas por abusos y demás, ?¿realizaron la reclamacion/denuncia oportuna? de ser así, ¿como termino? Por desgracia en España somos un pais de "quejas de bar", pero a la hora de la verdad practicamente nadie se complica en defender sus intereses y ellos como empresa se aprovechan de ello. Soy usuario de ONO desde hace muchos años y muchas veces las tengo con ellos, os pongo unos ejemplos de los ultimos tres meses. Hace tres meses cambiaron la centralita para actualizarlas (mejorar nunca está de mas), pero que paso, que determinados terminales son incompatibles con ellas y el servicio de identificacion de llamadas no funciona correctamente, siendo un coñazo que casi todas las llamadas me aparezcan como anonimas. Pues bien, reclamacion al canto y despues de exigir hablar con una persona española, (lo siento por los que se ofendan, pero cuando hablo me gusta que me comprendan y muchos de los teleoperadores hablan castellano pero tienen nula comprensión) me hicieron en compesación dos meses de bonificiacion al 100%. Otro ejemplo, hace una semana me ingresaron los 60.50€ por haber metido a un amigo, eso sí, con un mes de retraso que me toco reclamar, por eso os digo que si pueden te la intentarán clavar, pero para eso debemos conocer nuestros derechos y sobre todo obligaciones que cogemos con ellos, olvidaos lo que os digan por telefono ya que siempre "omitiran" datos a no ser que el cliente pregunte, es la trampa legal que tienen para decir que NO MIENTEN, solo omiten informacion que el cliente no solicita. La ultima, la promoción que tienen ahora de tarifa plana gratis para clientes, pues bien me quise acoger a ella, llamada de rigor, inepta de rigor me dice que no puedo porque aunque cumplo las condiciones (tener fijo y una linea movil) al tener un descuento en la linea fija (205 de por vida) el sistema no le deja poner esa promocion , que si quiero reuncio a ese descuento (10€ + IVA) y me la ponen (pero está tonta? si el precio sin oferta son 4.95€ + IVA !!!!). Total cuelgo sabiendo que esta inepta no podrá hacer nada, llamada de nuevo y pido hablar con un supervisor ya que la persona que atiende no tiene potestad, al hablar con ella le informo que grabaré la llamada para evitar problemas, total que con esta persona pude hacerlo sin problemas, ya recibi el email diciendome que esta semana recibiré la SIM ...Con todo esto lo que quiero explicar es que TODAS las compañias nos la intentarán clavar, por eso lo mejor es estar informado de obligaciones/derechos y actuar en consecuencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que tuve con ONO no reclamé porque lo solucioné rápido con lo del traslado y pasaba de rollos en ese momento, pero por norma general si que reclamo, eso sí, siempre ante organismos oficiales (contra compañías telefónicas siempre ante la Secretaría de estado de telecomunicaciones) ya que las reclamaciones internas no sirven absolutamente para nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel_Dope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE PERO CIERTO!!!!!
Si antes lo hablamos antes vuelve a pasar... Hoy me ha llegado una carte, sin certificar ni membretes ni nada, de una tal empresa TTI Finance, que dice que ha comprado mi deuda a ONO y que va a emprender las medidas legales para cobrarme o meterme en una lista de morosos. Por curiosidad (Y por precaución, porque no decirlo) he buscado el resguardo de que se llevaron el deco y... ¡OJO! Se lo llevarón en Septiembre del 2007, tengo prueba documental... Así que he roto la carta y que me metan en la lista de morosos, por favor. Que me metan por favor... Investigando por ahí hay gente a la que le han llegado a tener que indemnizar con 12 mil euros por los daños y perjuicios de incluírles en una lista de morosos indebidamente.... Que casuadlidad... Hacía meses que no sabia nada de ellos y pensaba que se habían dado cuenta de su error |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ya algo generalizado, pero lo de Ono ya es de campeonato, por supuesto ya me he informado, fui a mis abogados, los que llevan el caso de mi despido y lo primero que me dijeron es que pagase la supuesta sancion, que no quede manifiesta mala fe, luego a reclarmar daños y perjuicios e intereses. Mañana mismo me estoy sacando la firma digital y a por ellos. Ya no paso una, por supuesto pienso contar mi caso con ONO en toda la red para que la gente evite contratar con ellos todo lo que puedan.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal en movistar o en Orange te piden que mandes una tal carta a un sitio para darte de baja y un lio y que tardara dias en darlo de baja, te meten todo ese rollo para que alfinal note des de baja y sigas que verguenza y bien rapido te dan el alta con una llamada al final hay que amenazar para que no nos tangueen el dinero.
Última edición por Teocles Día 14/05/13 a las 13:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, pienso que todo esto ocurre porque cuando nos ofertan, contratamos sin que nos den las condiciones ofertadas por escrito. Tengo muuuuuuuuuy claro que a partir de ahora, cualquier opcion contratada tendran que mandarme sus condiciones por escrito a mi correo para que yo proceda a archivarla.
Por supuesto desde ya no quiero ni pienso contratar ninguna opcion que me represente una permanencia, por pequeña que sea y por supuesto que me den por escrito que dicha permanencia no existe. De tontos y de necios es no querer las cosas por escrito, las palabras se las lleva el viento. En mi lista de compañías que me han estafado o me han intentado estafar descaradamente, están: Gas Natural. ONO. Orange. 1&1.es Gunnebo - Fichet Bauche Intentare que para mi y para los mios ( que no son pocos ) estas compañias sean automaticamente excluidas y pienso organizar un colectivo para poder hacer frente a estos ladrones y a otras empresas que tambien estafan a sus clientes. Tambien pienso propagar por la red los actos ilicitos de estos delincuentes, que la gente los conozca y desconfie de ellos, debe de haber empresas que sean legales.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, pienso que todo esto ocurre porque cuando nos ofertan, contratamos sin que nos den las condiciones ofertadas por escrito. Tengo muuuuuuuuuy claro que a partir de ahora, cualquier opcion contratada tendran que mandarme sus condiciones por escrito a mi correo para que yo proceda a archivarla.
Por supuesto desde ya no quiero ni pienso contratar ninguna opcion que me represente una permanencia, por pequeña que sea y por supuesto que me den por escrito que dicha permanencia no existe. De tontos y de necios es no querer las cosas por escrito, las palabras se las lleva el viento. En mi lista de compañías que me han estafado o me han intentado estafar descaradamente, están: Gas Natural. ONO. Orange. 1&1.es Gunnebo - Fichet Bauche Intentare que para mi y para los mios ( que no son pocos ) estas compañias sean automaticamente excluidas y pienso organizar un colectivo para poder hacer frente a estos ladrones y a otras empresas que tambien estafan a sus clientes. Tambien pienso propagar por la red los actos ilicitos de estos delincuentes, que la gente los conozca y desconfie de ellos, debe de haber empresas que sean legales. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ONO ni pinchao en un palo... por menos de los que les pagaba ahora tengo 50Mbps
Ahora tengo PTV y bien. Pero ya me han intentando estafar en varias ocasiones. Lo bueno que tienen es el servicio, son pishas y te atienden bien y al poco tiempo lo solucionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es España! y las cosas aquí van así,es penoso pero es cierto. La ley no hace nada por ti y si consigues que haga algo tienes que remover cielo y tierra para que te hagan caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como me han timado de forma totalmente descarada y con alevosía los señores de ONO, es mejor que sepáis como se las gastan estos señores y aclaro que lo de señores les viene grande. Está claro que estamos en tiempos de crisis pero no creo que esto justifique que estas grandes empresas te estafen y roben y si no que te amenacen con acciones legales y con meterte en listados tipo RAI ó ASNEF. Es totalmente injusto como te pueden pisotear y timar con total impunidad, gracias a que el marco legal está pensado solo para dejar al usuario totalmente desamparado.
En Marzo de este año me compre un piso, tenía los servicios de voz y datos de ONO contratados, todo comienza en Enero, me fui a dar de baja pues el precio que me cobraban me parecía excesivo, para evitar la baja me hicieron una oferta bajándome la factura final a casi 50€. Todo iba bien hasta que por motivos de mi próxima mudanza llame al teléfono de atención al cliente de ONO solicitando un traslado de los servicios contratados a la nueva dirección. Una señorita me comunico que en dicha nueva dirección no me podían dar servicios por no tener red para ello. Acto seguido me indico que debía llamar al número de bajas y solicitar la baja de los servicios contratados. Todo esto se estaba gestionando el dia 25 de Marzo, ya que no quería que se generase una nueva factura y me cobrasen otros casi 50€. En una locución automática me dan el número de teléfono 902929000, después de uno dos minutos desde este mismo número te indican que debes de llamar a otro diferente y te dan el número 902549043, aquí una locución automática te da todo un repertorio de diferentes opciones y cuando finalmente te indican que selecciones si quieres darte de baja de todos los servicios o de solo un servicio de ONO y lo marcas, lo siguiente que ocurre es que te aparcan la llamada y te puedes quedar esperando todo el tiempo que quieras que nadie y digo nadie te atenderá. Archivo Adjunto 294617 Después de varios intentos y de varias llamadas a estos 902 con el consiguiente coste en llamadas, pues como bien sabéis no son gratuitos, me vi en la obligación de tener que enviar un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido al módico precio de casi 26€, dicho burofax se envió el día 4 de Abril, puesto que desde el día 25 de Marzo que intente por primera vez darme de baja, nadie en ONO me atendía e incluso me colgaban la llamada. A todo esto ya me habían generado una nueva factura de otros casi 50€. El día 11 de Abril se ponen en contacto conmigo para preguntarme si había solicitado darme de baja y que todavía estaba activo como cliente. Ante mi sorpresa y después de indicarles que legalmente debían de darme de baja a las 48 horas de recibir mi baja me dieron un número de referencia de mi baja, finalmente me dieron la baja efectiva el día 13, es decir 9 días después de haber enviado el burofax . Les comento que si se había generado una nueva factura era por culpa de ellos, que lo mínimo que deben de hacer es prorratear la parte proporcional de la factura, no me responden nada. Compruebo en mi banco y me habían cobrado la factura completa. Me habían robado casi 50€ de mi cuenta descaradamente y de forma chulesca. Más tarde me vino una carta en la que mi indicaban que tenía que devolver el router y el cable de conexión o que si no me sancionarían con otros 50€ más IVA. Para evitar esto lo envié en un sobre acolchado que me enviaron a la dirección que se indicaba. Para más inri y para terminar de arreglar las cosas el Viernes día 10 de Mayo me llega una nueva factura de estos presuntos ladrones en la que me han pasado por banco 90€ más IVA, total 108.90€, el concepto indica que es una penalizacion por baja anticipada. Un robo en toda regla. Esta es la situación que vivimos los ciudadanos de a pie nos vemos totalmente desamparados ante empresas como ONO que te roban descaradamente y se permiten el lujo de amenazarte con acciones legales o de incluirte en listados como el RAI ó el ASNEF. ¿Hasta cuándo tendremos que soportara situaciones como esta?. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE PERO CIERTO!!!!!
Si antes lo hablamos antes vuelve a pasar... Hoy me ha llegado una carte, sin certificar ni membretes ni nada, de una tal empresa TTI Finance, que dice que ha comprado mi deuda a ONO y que va a emprender las medidas legales para cobrarme o meterme en una lista de morosos. Por curiosidad (Y por precaución, porque no decirlo) he buscado el resguardo de que se llevaron el deco y... ¡OJO! Se lo llevarón en Septiembre del 2007, tengo prueba documental... Así que he roto la carta y que me metan en la lista de morosos, por favor. Que me metan por favor... Investigando por ahí hay gente a la que le han llegado a tener que indemnizar con 12 mil euros por los daños y perjuicios de incluírles en una lista de morosos indebidamente.... Que casuadlidad... Hacía meses que no sabia nada de ellos y pensaba que se habían dado cuenta de su error ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos, lo primero que hago cuando me quiero dar de baja, e incluso antes de darme de baja, es dar la orden de no aceptar más recibos de esa compañía. Y cuando me amenazan con incluirme en la lista de morosos me da la risa, ya que he perdido la cuenta desde cuando estoy allí (creo que empecé en el 90).
El único problema es que te rechacen en otras compañías, y en ese caso doy de alta al alguien sin deudas, y luego hago un cambio de titular. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuento como van las cosas, me saque el certificado digital con el objeto de poder reclamar via internet a traves de:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx Hasta aqui perfecto, problema llevo desde el Viernes intentando reclamar y me es totalmente imposible, me sale lo siguiente: Captura pagina web ministerio.jpg Nada parece que todo esta preparado para que nos la metan y ademas doblada...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contestan que la factura es correcta, segun ellos solicite la baja fuera de plazo. Les indique que la baja me la programo automaticamente su sistema y no yo. Les mando un correo con un lenguage insinuando que me obligaran a demandar de no atender mi peticion. Yo ya sabia que iban a responder y asi lo hicieron, que si que era cierto que su sistema habia programado la baja automaticamente pero que no habia hecho el siguiente paso que era el de confirmar la baja a un 902 que me habian enviado en un mail. Mi respuesta fue que hice la llamada pertinente y que la habia hecho al telefono gratuito que ellos ponen en su web. Resumiendo ahora estoy esperando la devolucion del importe cobrado ya que habian sido rapidisimos, me habian cobrado ya el importe como si hubiese renovado. Como me defendi, sencillo, ultimamente cada vez que contrato algo, hago capturas de pantalla y las guardo en una carpeta con el nombre de la empresa. De esta forma les adjunte en los correos las capturas de pantalla de cuando solicite la baja y donde aparece la fecha que me daba su sistema, captura de donde aparece el telefono donde te obligan a llamar para confirmar la baja ( si no lo haces en los 7 dias siguientes a la solicitud, dicha solicitud se anula y te prorrogan automaticamente....... ![]() ![]() ), finalmente les adjunte una copia de la factura donde aparecia la llamada al numero indicado por ellos con la duracion y todo.Les deje claro que si aun con todo lo que les habia presentado, si no atendian mi peticion, les demandaria por extorsion y estafa, ya que no paraban de acosarme, dando diferentes respuestas, a veces contradictorias entre si, con el objeto de no darme la baja y obligarme a pagar.. Menudo tocho, espero que sea de ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, nada, sigo intentando poner mi reclamación a ONO pero no hay forma............
Captura pagina web ministerio 2.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||