|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de LG no lo conozco. Pero el de Samsung si. Y por malo e hijos de puta que puedan ser dudo que igualen al de Samsung. Y del que estoy seguro que jamás volveré a comprar nada es de Samsung por tratar al cliente como a la mierda. Pero.... Se hablan de opciones, de terminales que en principio van a funcionar sin problemas. Y por potencia y prestaciones el Optimus G le da yoyas al s3 en toda la jeta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lg nunca compraría, en un mes lanzan el optimus G2 y este ya no existe. Mirad el optimus 4x, pepinaco pero olvidado, y hace un mes que lo actualizaron a jelly bean, desde que salió, una vergüenza. Y lo dice uno que tuvo un optimus 2x que lo vendí por que el soporte era una desesperación. Ahora, esta claro que el optimus G es un pepino, de eso no hay duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de LG no lo conozco. Pero el de Samsung si. Y por malo e hijos de puta que puedan ser dudo que igualen al de Samsung. Y del que estoy seguro que jamás volveré a comprar nada es de Samsung por tratar al cliente como a la mierda. Pero.... Se hablan de opciones, de terminales que en principio van a funcionar sin problemas. Y por potencia y prestaciones el Optimus G le da yoyas al s3 en toda la jeta.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||