Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

El soporte de LG no lo conozco. Pero el de Samsung si. Y por malo e hijos de puta que puedan ser dudo que igualen al de Samsung. Y del que estoy seguro que jamás volveré a comprar nada es de Samsung por tratar al cliente como a la mierda. Pero.... Se hablan de opciones, de terminales que en principio van a funcionar sin problemas. Y por potencia y prestaciones el Optimus G le da yoyas al s3 en toda la jeta.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
Fibiri Fibiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: oneplus6 128 gb
Tu operador: Vodafone
Yo lg nunca compraría, en un mes lanzan el optimus G2 y este ya no existe. Mirad el optimus 4x, pepinaco pero olvidado, y hace un mes que lo actualizaron a jelly bean, desde que salió, una vergüenza. Y lo dice uno que tuvo un optimus 2x que lo vendí por que el soporte era una desesperación. Ahora, esta claro que el optimus G es un pepino, de eso no hay duda.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
El soporte de LG no lo conozco. Pero el de Samsung si. Y por malo e hijos de puta que puedan ser dudo que igualen al de Samsung. Y del que estoy seguro que jamás volveré a comprar nada es de Samsung por tratar al cliente como a la mierda. Pero.... Se hablan de opciones, de terminales que en principio van a funcionar sin problemas. Y por potencia y prestaciones el Optimus G le da yoyas al s3 en toda la jeta.
Pues tengo una galaxy tab 2 y aun no han actualuzado de ICS a JB asiq yo la verdad q contento con samsung tampoco es q este mucho!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:16:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /