Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por macavega Ver Mensaje
Yo quisiera eliminar los contactos de la SD y de la SIM. Me salen duplicados a la hora de iniciar el Go Dialer y no quiero tenerlos repetidos; solo dejar los contactos de Google. ¿Como lo puedo hacer?
Vista personalizada y eliges los que quieres ver.
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo lo tengo en la SIM, en el teléfono y en google.
En el móvil tengo configurado para que oculte los de google y los del teléfono, dejando visibles solo los de la SIM, así no veo los contactos duplicados/triplicados.

Y los tengo guardados en los tres sitios por seguridad.
Si e rompe el móvil los tengo en la sim, si se daña la sim los tengo en el teléfono, y si se pierde o se daña el teléfono y la sim (ya hay que tener mala suerte) los tengo en google.

Así me aseguro de poder recuperarlos de alguna manera en caso necesario.
No le veo demasiado sentido a eso. Para empezar, la SIM no admite más que un único número de teléfono por contacto (ni un segundo número y, mucho menos, poner el email). Los del teléfono, teniendo los de Google, sólo vale para tener una posible tercera ubicación desactualizada.
Yo creo que es más probable que te fallen las tres cosas a que pierdas tus teléfonos en la nube.

Última edición por j2002 Día 14/05/13 a las 22:37:42.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /