|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe esta mañana y iba bastante bien, muy fluido como es normal, nada de bootloop, pero el retraso en las notificaciones si lo he tenido asique de vuelta al air 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. A que hora es lo de San Francisco de googlw mañana ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
enlace??? luz roja de la muerte?? yo me he perdido algo, se refieren a cuando parpadea el led en rojo al encender...??? pero eso no significa que el nexus haya muerto... no? a mi me salio una vez y se soluciona facilmente..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy catando yo de momento el scroll va genial, veremos en consumo en xda hablan bastante bien.
Edit: de momento las notis rulan.
Última edición por chocolot Día 24/05/13 a las 19:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido hacer ciclo completo porque venia a medias de semaphore que esta ultima es muy gastona pero con esta v4 de joker en rendimiento y scroll va genial, y en consumo esperare a acabar ciclo pero la bateria aguanta mas al menos por ahora no quiero lanzar las campanas antes de tiempo.
|
||||
|
||||
|
No he podido hacer ciclo completo porque venia a medias de semaphore que esta ultima es muy gastona pero con esta v4 de joker en rendimiento y scroll va genial, y en consumo esperare a acabar ciclo pero la bateria aguanta mas al menos por ahora no quiero lanzar las campanas antes de tiempo.
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento fluidez buena solo se me ha kedsdo pillao una vez. Conparado con el anterior k con tinuamente me daba reinició....
Lo k no me gusta es k no sea compatible con touch. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tema notis por ahora no he tenido problemas lo he dejado un buen rato y las notis seguian sonando pero ya sabemos que cada nexus es un mundo...
|
||||
|
||||
|
hoy ya no me da tiempo...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|