|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=218
este es el post de darksideteam,alli tengo posteada la rom y el tamaño de la rom alli me cuadra la estoy subiendo a androidfilehost,pero bueno...... lo siento compissss!!!!!!! Última edición por almijo Día 12/05/13 a las 23:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
si no pasa nada,, lo que no se es porque cuando intento descomprimir el boot.img me dice que el archivo esta dañado , pero me lo descomprime pero luego lo flaseo y cuando voy a recovery a flasear el zip me dice que es malo y no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
que lastima por que la rom va genial!!!!!!! y ademas tengo otra preparada sin sense,con apex!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almijo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis el link esta puesto,es de wuala de momento,descargada y provada por mi!!!!!!!
SIENTO MUCHO LAS MOLESTIAS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almijo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya estoy por aquí.
Esto me comentaste para la instalación limpia: el tel en modo fastboot y instalo el boot.img,seguidamente entras en el recovery y :wipe data,wipw cache,wipe dalckvin cache,format data,format cache,format sistem, y ahora se instala el zip-ROM. MAS LIMPIO IMPOSIBLE,comenta como te funciona ya veras como es un cohete xulo!!!! je je Me estoy bajando la rom de wuala. Esta este post paradito,no? Nadie hace comentarios de como va y demás... ![]() Que hay que apostar,por la cocina española compys
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya estoy por aquí.
Esto me comentaste para la instalación limpia: el tel en modo fastboot y instalo el boot.img,seguidamente entras en el recovery y :wipe data,wipw cache,wipe dalckvin cache,format data,format cache,format sistem, y ahora se instala el zip-ROM. MAS LIMPIO IMPOSIBLE,comenta como te funciona ya veras como es un cohete xulo!!!! je je Me estoy bajando la rom de wuala. Esta este post paradito,no? Nadie hace comentarios de como va y demás... ![]() Que hay que apostar,por la cocina española compys ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver,ya he extraido el boot.img que ocupa 8 mb y tengo la rom(702 mb).
También me deja entrar en modo bootloader. Meto la rom y el boot.img en la memoria,entro en bootloader... Me teneis que explicar clarito a partir de aquí,que pille anteayer el hox y no quiero cagarla. ![]() He mirado en YouTube,pero esta todo explicado en ingles...como si nada vamos. Quedo a la espera... Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no la instalo hasta que no lo tenga todo muy clarito. Con el note,no tenia que hacer nada del boot.img entrar en bootloader...etc Simplemente recovery,los wipes,format y la rom. Por eso,me pierdo hasta llegar al recovery Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar cuatro me quedo con esta
![]() Pero no la instalo hasta que no lo tenga todo muy clarito. Con el note,no tenia que hacer nada del boot.img entrar en bootloader...etc Simplemente recovery,los wipes,format y la rom. Por eso,me pierdo hasta llegar al recovery Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||