LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/13, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
El trabajo que ha hecho LG con este teléfono es tremendo. Exceptuando la cámara que no me gusta un pimiento (para eso están las camaras de fotos), os aseguro que por más exigentes que seais con un teléfono, éste os sorprendera por su fluidez, 0 lags....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/05/13, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
Extremo86 Extremo86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Tengo los 2 en casa, acabo de hacer un video, con ambos telefonos cara a cara, cargando Asphalt 7, incluso le he dado "ventaja" al S3, juzga tu mismo cual tarda mas:

[vimeo]65995798[/vimeo]

Este otro de propina:

[vimeo]65807414[/vimeo]

Espero que te ayuden en tu decision.

Atenemis podrías hacer otro video haciendo unas cuantas fotos iguales con los móviles para ver la diferencia de cámara que hay entre los dos?

Y podrías comentar cual de las dos pantallas te gusta más?

Yo también estoy indeciso entre los dos móviles.

Un saludo y muy buenos los vídeos que has hecho
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/05/13, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Extremo86 Ver Mensaje
Atenemis podrías hacer otro video haciendo unas cuantas fotos iguales con los móviles para ver la diferencia de cámara que hay entre los dos?

Y podrías comentar cual de las dos pantallas te gusta más?

Yo también estoy indeciso entre los dos móviles.

Un saludo y muy buenos los vídeos que has hecho

Hola Extremo86, te comento, la pantalla del s3 se ve muy bien, pero claro es otra tecnologia, resalta mucho los colores, la del lg se ve mas natural, y tambien se ve de escandalo, en ese sentido los 2 estan bien servidos, ya es cuestion de gusto propio, hay gente que las amoled les encanta por esos colores vivos, y gente que las aborrece prefiriendo las ips como la de nuestro lg, ya te digo es cuestion de gustos. Yo habiendo probado ambos, podria convivir con las 2 sin problema.

En cuanto a fotos, hay un hilo de fotos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985

En ese hilo hice unas fotos comparando, cuando tenga mas tiempo hare alguna comperativa mas milimetrica, y con mas fotos, pero ten en cuenta que en un video no podrias juzgar esa diferencia, ya que el video depende de la camara con que se grabe, su compresion, la que haga el sitio donde la subas, con lo que el resultado final no haria justicia a ninguno de los 2 moviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #24  
Viejo 12/05/13, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Siendo honestos los dos tienen sus puntos buenos y sus puntos malos por ejemplo el s3 me parece mejor en camara digan lo que digan es mejor en este aspecto y lo digo por experiencia propia

El lg tiene una pantalla muy bonita y muy agradable al tacto con su tecnologia zerogap y se ve bien ala luz del dia.pero por contra tiene su protector que las guellas de los dedos se le quedan x(.auque ami gusto ojo ami gusto es mejor la amoled me gustan sus colores saturados. La pantalla del s3 es .1 pungadas mas grande casi inapreciable.
Aqui se deja a gustos

En sonido el s3 gana por goleada al menos la vercion quad core.que maneja un mejor chip de sonido ,aunque el optimus se oye muy bien su altavoz.con uriculares si que se nota el sonido

En diseño.sin duda alguna el optimus se lo lleva.tiene un diseño elegante y muy bien pulido

El fluides .sin duda el lg se lo lleva de nuevo sus 2gb de ram se notan.samsung iria mas fluido si no tubiera tantos servicio trabajando en segundo plano siempre pero tampoco se queda atras el s3

Las diferencia en procesador no son muy altas pero hay juegos en la samsung app qur estan optimizados para los cuatro nucleos del s3

Estas son los cambios signifacavos y diferencias que encontre al cambiar mi s3 por el optimus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alanuchiha1 su comentario:
  #25  
Viejo 12/05/13, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
ivichu ivichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Amena

Alguno lo ha podido comparar con el N4¿?¿?¿
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/13, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a







La primera lg a 8 mpx, la segunda lg a 13 mpx, la tercera s3 a 8 mpx, camaras de stock, sin retocar, subidas tal cual. he intentado que sean lo mas parecidas posibles, espero que nadie se me heche al cuello por no hacerlas en un estudio y con tripode.

alanuchiha1 te he visto por el hilo de las fotos del S3, he mirado alli y veo muchas en ese hilo retocadas, con filtros y mas definicion, no te traigas a engaño con esas fotos, no son las que saca el terminal tal cual.

Última edición por atenemis Día 12/05/13 a las 23:04:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 12/05/13, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
olivercruz olivercruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Les dejo un pequeño video de prueba de como va el terminal..

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olivercruz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 13/05/13, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje






La primera lg a 8 mpx, la segunda lg a 13 mpx, la tercera s3 a 8 mpx, camaras de stock, sin retocar, subidas tal cual. he intentado que sean lo mas parecidas posibles, espero que nadie se me heche al cuello por no hacerlas en un estudio y con tripode.

alanuchiha1 te he visto por el hilo de las fotos del S3, he mirado alli y veo muchas en ese hilo retocadas, con filtros y mas definicion, no te traigas a engaño con esas fotos, no son las que saca el terminal tal cual.
Yo doy mi opinion respecto ala camara porque yo tenia ese equipo y si habia algo que me fasinaba era su camara por eso lo digo no tanto por la seccion de fotos del foro del s3 aunque igual hay una exelented que no son con filtro

Aclaro que ami me gudta mi actual terminal (optimus g) pero hay cosas que extraño del s3 a gutos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/05/13, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Una pregunta: ¿Qué versión de kernel Linux tiene el Optimus G?
__________________
¡El mejor kernel que he probado!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/06/13, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por evitaerc Ver Mensaje
Si eres de Barcelona, el LG Optimus G está a 320euros libre, nuevo y de fábrica, en calle Sant Pau (Raval)
Tiene pagina web o número me de teléfono la llamarles?
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/06/13, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjmarquezl Ver Mensaje
Algo más....algo más!jejeje
No mucho mas diría yo,no lo e probado pero e trasteado el de un colega y que bien hice en comprarme el s4
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/06/13, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
No mucho mas diría yo,no lo e probado pero e trasteado el de un colega y que bien hice en comprarme el s4

Disfruta de tu S4.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/06/13, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Lg optimus g es en general mejor que el s3, está en un edcalón por encima.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/06/13, 02:09:44
Array

[xs_avatar]
p3lirrojo p3lirrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Muchos

Yo ayer me compre el S5.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/06/13, 02:28:12
Array

[xs_avatar]
maquis maquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Lg O3D/ Lg optimus G/I5S/Z1/SS4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por p3lirrojo Ver Mensaje
Yo ayer me compre el S5.
Y que tal con el audi?! Corre mucho?!
__________________
"Htcmania es un gran foro, entre otras cosas porque se demuestra que el ser humano es el unico animal idiota que cae 2 veces en la misma piedra"....go go go conjuntas!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/06/13, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
p3lirrojo p3lirrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Muchos

 Cita: Originalmente Escrito por maquis Ver Mensaje
Y que tal con el audi?! Corre mucho?!
Me has pillado...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/06/13, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Tu operador: Yoigo
Jajajajajajajaja! Que preguntas!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/06/13, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
fjmarquezl fjmarquezl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo pase de S3 al LG, este supera al S3 para mi casi en todo, vamos no tengo discusión en qu el cambio fue a mucho mejor, la cámara, así así, he tenido un S4 junto con el LG, que he regalado a mi hermano, es que soy muuuuy bueno...y bueno, con este, la verdad la diferencia es más x cuestión de gusto, aunque entiendo que el S4 es superior, pero nada del otro mundo.

La cámara mejor, batería mejor....pero como experiencia de móvil NO! El S4 esta aún en pañales, software pesado, interfaz fea, más lento en casi todo, no se, no me convenció y además tenerlo en la mano fue como.....tener un S3 con más pantalla? Sobre esto último, samsung llama mucho la atención con la saturación, pero poco tiene que enviar la del LG, es más natural, no se, me gusta más, pero esto va x gustos eh?

Estamos hablando un terminal que vale casi el doble, o se donde esta la diferencia, y no digo q se mal móvil l S 4¡ es imposible, es la leche, pero para valer casi o de ni de coña, es tirar casi 300€, hago lo mismo y más rápido, a día de hoy, con el LG que el S 4.

Esto lo digo como mi experiencia eh! Es una opinión válida como otra cualquiera.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/06/13, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fjmarquezl Ver Mensaje
Yo pase de S3 al LG, este supera al S3 para mi casi en todo, vamos no tengo discusión en qu el cambio fue a mucho mejor, la cámara, así así, he tenido un S4 junto con el LG, que he regalado a mi hermano, es que soy muuuuy bueno...y bueno, con este, la verdad la diferencia es más x cuestión de gusto, aunque entiendo que el S4 es superior, pero nada del otro mundo.

La cámara mejor, batería mejor....pero como experiencia de móvil NO! El S4 esta aún en pañales, software pesado, interfaz fea, más lento en casi todo, no se, no me convenció y además tenerlo en la mano fue como.....tener un S3 con más pantalla? Sobre esto último, samsung llama mucho la atención con la saturación, pero poco tiene que enviar la del LG, es más natural, no se, me gusta más, pero esto va x gustos eh?

Estamos hablando un terminal que vale casi el doble, o se donde esta la diferencia, y no digo q se mal móvil l S 4¡ es imposible, es la leche, pero para valer casi o de ni de coña, es tirar casi 300€, hago lo mismo y más rápido, a día de hoy, con el LG que el S 4.

Esto lo digo como mi experiencia eh! Es una opinión válida como otra cualquiera.
oH DIOS, CUANTO TE HA PAGADO LG, CONFIESA, COMO OSAS A DECIR ESAS COSAS?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/06/13, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Jaja, yo también lo he tocado, y no lo cambio por este.
Una cosa que me ha sorprendido mucho del OG desde que lo tengo es la ROM oficial. Es para mi la mejor que he visto, todo el software es util. Aunque yo quitaria las Qslide de la barra de notificaciones.
Pero es que sé que con un One o un S4 acabaria poniendo CM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 02:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /