|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se cierto, porque aun no lo tengo.....
...., pero desde ajustes del face, te debería dar la opción de sincronizar contactos con face....Me explico?...mira a ver si por ahí se soluciona.No digo que sea eso....pero por probar.. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es eso. Pero en mi hox al entrar en galeria tmb me pasaba lo unico que tienes que hacer es en el icono de las fotos d facebook al entrar en galeria es mantener pilsado el dedo y podras kitarlo
|
||||
|
||||
|
Me temo que eso no funciona
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes de facebook puedes poner distintos tiempos de sincronizacion, esto no te va quitar las fotos de la galeria, pero si por ejemplo lo configuras para que sincronize cada 4 horas o manualmente, pues ya no te gastara tanta bateria, ya que no estara todo el dia sincronizando, espero k te sirva
ah esto vale para todas las redes sociales, twitter, tuenti,etc..... |