|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera cosa del goomanager pero me va lentiiiiiisima la descarga
Saludos con un pacharán que me estoy tomando ahora mismo!
|
||||
|
||||
|
Añadido al extras el nuevo Kernel AIR KERNEL!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo compañero ,conociendo tus roms del S2 i viendo como llevas el proyecto DarkSideTeam imagino la pedazo de rom que te as cocinado..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!!! Ya estas por aqui. Te echare un ojillo de vez en cuando y ya sabes donde encontrarme ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ultrarapida y muy configurable.
De momento perfecta. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al extras online en la seccion Temas: Tema Xperia Z Xperience (Este tema lo e portado del que tengo para la nexus10, gracias a ThilinaC y thomassafca por hacer posible este tema). Se instala por recovery sin wipes. Una vez instalado ves a Ajustes - Temas y aplica el nuevo tema añadido y ya podras disfrutar de la mejor Xperience Xperia Z Para eliminar este tema y volver al stock, es tan sencillo como instalar el zip Eliminar Tema Xperia Z Xperience. Aqui unas capturas del tema: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
DarkSide Slim Nexus4 Edition Aqui os presento mi primera rom para el Nexus 4, compilada por mi desde las source de slim y con linaro 4.8 para ofrecer un mejor rendimiento: ![]() Aquí los cambios y novedades que se van implementando gracias al equipo Slim: http://www.slimroms.net Cambios propios Kernel Stock (Recomiendo instalar tu kernel favorito una vez tengas instalada y configurada la rom, en proximas versiones espero ofreceros un kernel propio) Nueva organización de los ajustes Organizado el apartado de personalización Añadidas opciones para cambiar el dpi a las aplicaciones de forma individual Añadido en personalización actualización por OTA Cambio de nombres en ajustes Traducción del LMT Añadido en ajustes DTS Info Añadido en ajustes DarkSide Store Cambiada la posición del botón de borrar aplicaciones en cortina Añadido Lock Clock, estaba la opción, pero no la aplicación Y si me olvido de algo, hacermelo saber.. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Krarvind y su equipo por el source de su Rom Beerbong por su ayuda Johnhany97 por usar alguna parte de su source Veloz46, porque sin sus tutos, esto nada de nada Jorgefc82, Juli y Xuscuc, por siempre estar donde se les necesita. Lpdb99 por traducir el LMT (SlimPie) xXFacusXx por su aplicacion para la información del Team Razzie-77 por su ayuda Y si me olvido de alguien, hacermelo saber para incluirlo. ![]() - Descargamos la Rom y las Gapps y metemos los zip´s en la sdcard y vamos a recovery. - Si vienes de otra Rom, hacer wipe data/factory reset, wipe caché partition y wipe dalvik cache - Si estas en Dark Side Slim, hacer wipe cache y dalvik cache. - Instalamos la Rom y seguidamente las Gapps (Siempre que se instale la Rom ya sea la primera vez o por actualización, hay que flashear las Gapps) - Reiniciamos el móvil y disfrutamos. ![]() Descargar ROM Descargar GAPPS Esta rom dispone de un seccion llamada DarkSide Store, esto es un extras online donde ire colocando kernel, mod, temas y demás para que todos los que lleven la rom los tengan a mano sin necesidad de estar buscando. Unos de los objetivos de estas rom es que todos vosotros contribuíais con el Store y aportéis todo lo que queráis, asi la rom seria de todos nosotros. ![]() y encima con ese tema que esta casi a punto de salir os va a gustar mas aun compis,jejeje,ya vereis ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado amigo pero hay una bestialidad de ROM, encima cada dia salen nuevas hasta de cocineros españoles. Yo de vosotros cocineros me uniria para hacer equipos como REVOLUTION o otras y encima os pegariais menos paliza. Gracias por compartir vueestro trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado amigo pero hay una bestialidad de ROM, encima cada dia salen nuevas hasta de cocineros españoles. Yo de vosotros cocineros me uniria para hacer equipos como REVOLUTION o otras y encima os pegariais menos paliza. Gracias por compartir vueestro trabajo
![]() ![]() Esa ha sido y sera mi forma de trabajo, estoy viendo la posibilidad de sacar una v2 en unos dias, como muy tarde el fin de semana que viene, pero para ello necesito de vuestro apoyo y colaboracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto que coñ* es? :OOOOOO
DEEEEEEEEEESCARGANDOOOOOOOOO
|
![]() |
Estás aquí