|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he podido acceder al menu de mi teléfono gracias a esta web http://www.tusequipos.com/2013/03/26...la-de-bloqueo pero que me pasa ahora que cuando intento restaurar a fabrica me pide pin, y en ajustes- seguridad- bloqueo de pantalla no puedo desactivarlo porque tampoco tengo el pin.....en fin vaya cacao llevo, como ultimo recurso tendré que hacer lo que dice motsatero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu muy listo no eres...
|
|
|
||||
|
||||
|
me suena que lo de.presionar.el boton de apagar y vol+ si los.dejas.unos.15 segundos se formatea.completamente. has probado a dejarlo tanto tiempo presionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con Sony update service, Se restaura con el teléfono apagado, por probar...
De todas formas el flashear con flahstool es muy fácil, metete la oficial espaňola o la holandesa que hablan muy bien de ella. Me parece que iban a colgar la de Orange, por si algún día quieres mandarlo a tu compaňia. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , pasate por mi tuto para flasear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055 es facil...
Última edición por pacoxixon Día 12/05/13 a las 10:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, después de mucho trastear e intentar lo he podido hacer a través del pc companion.
Muchas gracias de verdad. Un saludo, estamos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, yo también pido disculpas por haber desconfiado. Espero que disfrutes del teléfono y a ver si te acuerdas del pin, ¡apúntatelo!
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||