|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo voy a hacer. Pero creo ke es necesario respaldar todas las apps verdad? Porque los wipes borran todo no??
|
|
|
||||
|
||||
Oye hice los wipes y después instale el.ZIP Pero ahora me sale un mensaje que dice "Tarjeta dañada". Le doy Click y me dice "Formatear". Lo formateo pero sigue igual. Ya reinicie varias veces espero puedas darme una solucion.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede ayudarme. le instale el .ZIP pero decia que se daño la tarjeta, formatee la tarjeta y nada, asi ke decidi flashearlo de nuevo con la romstock v10s de nz, pero ahora no me deja hacer root, ya le pase la rom v10a, v10d y la n, pero con ninguna va, me dice dice permiso denegado. alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
Tienes los drivers instalados?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona pero he estado muy liado, probaste a formatearla en el ordenador a FAT32 ? Creo que se hubiera solucionado.
A mi me falló y lo mejor fué volver a empezar con rom stock, root y luego aplicar la rom modificada.
|
||||
|
||||
hola que tal, esta rom se puede instalar sobre una stock rom de la compañia telcel Mexico? esta rom tiene radio fm?
gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
gracias amigo ya kedo. solo era de formatear la sd.
|
|
||||
|
||||
Si tengo ahora mismo una CM9 y para poner esta rom hace falta previamente ponerle una stock rom... como se la pongo si viene en .kdz?
|
|
||||
|
||||
1- Instala los drivers del movil para reconocerlo por USB 2 - bajas KDZ Update http://www.mediafire.com/?vyx665a6gk8s67l 3 - baja la ROM para kdz que necesites http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11 4 - entra en Emergency mode pulsando con un dedo a la vez vol +/- y boton power, se pondrá la pantalla amarilla, conéctalo al PC, ejecuta KDZ Updater y veras dos recuadros de opción "TYPE" y "PhoneMode" ponlos en 3GQCT y EMERGENCY 5 - donde pone "KDZ file" abre la carpeta y busca el archivo de la ROM .kdz que has bajado y "Launch software Update" tarda un rato, verás el proceso en pantalla y al final salta un mensaje de error , tranquilo, indica que ya ha acabado. Borrarás todo, el CWM y todo su rastro. Se me olvidaba algo importante, tras esto si se queda colgado y se reinicia todo el rato en cargar sistema, haz un soft reset boton INICIO + VOL- + power, saldrá el muñequito androide en pantalla y realizará el proceso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta de poca la rom !!!! sin complicaciones ... sencilla high performance.... RECOMENDABLE al 100 % gracias a SOIZEN por el apollo en todas mis cagadas con el resto de roms ... gracias ... ahora puedo morir tranquilo con mi sd 16 gb C:
|
|
||||
|
||||
suban superSu
alguien me podria dar el link para bajar supersu? esque no lo encuentro!!!!
|
|
||||
|
||||
He formateado la sd en Fat 32 y al cabo del tiempo vuelve a dar el error de que no la reconoce.Ademas si apagas y quitas la pila es como si le hicieras un Hard reset pierde toda la información
Alguna solución,¿le pasa a alguien? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Está muy bien esta rom, se me instaló bien, y es bastante estable.
Pero tengo un problema y es que se me desconecta el wifi bastante a menudo, me pasa tambien con las stock rom oficiales. Buscando una solución seguí este tutorial: Convertir SD interna en memoria interna (en castellano) y he de decir que le he encontrado varias ventajas sobre esta de ParsLand: 1 Como en esta de ParsLand se unen las memorias y logramos 1 Gb de memoria. 2 Se me arreglo el problema del Wifi ![]() 3 Viene con CM9 (ICE 4.0.4) 4 OC a 1 Ghz Saludos a todos y gracias por los aporte. |
|
||||
|
||||
Es la rom casi perfecta, reinstale un par de apps que extraje de una rom stock deodexada e instaladas con exito! como la de musica, twitter y fb ya que las actuales son lo peor del mundo!.... me refiero a casi porque aun no se como restaurar los botones de musica en la status bar, si alguien sabe infinitamente agradecido
![]() ![]() llevo probando esa rom 4 dias, y sigue igual de estable y rapida con un 2 que 3 widgets y el GO launcher mas rapido que nunca y sii! es el mismo gama baja L3 recomendadisima! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno despues de unos dias, aparecen varios lags, muxos a decir verdad entre que instalas y borras cualkier app, al principio jetpack joyride (genial juego) me corria rapido ahora se traba como antes de esta rom, habra que hacer algo? he leido que taskkilles son contraindicados, alguien me recomienta tweaks de verdad funcionan?
|
|
||||
|
||||
yo lo que no consigo hacer funcionar es la opción de dictar en sms o watsap. en el teclado aparece el mic. le doy, sale, pero no se activa.
|
|
||||
|
||||
A mi se me junta la memoria del teléfono con la sd.
No se porque puede ser. Me pone tarjeta sd dañada y no puedo hacer nada. La he reiniciado desde cero y sigue igual. He probado con otra tarjeta sd y me dice lo mismo, se suma la memoria interna con la sd y no me detecta la sd. Si alguien tiene alguna idea de porque puede pasar Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
||||||
|