|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he echo lo mismo y mi mujer le he creado la cuenta con su s4 y tiene 2.5gb solo. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo la solución. He escrito al soporte de dropbox y muy amablemente me han contestado "Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Me alegra decirte que ya has enlazado correctamente tu dispositivo con tu cuenta de Dropbox. Para obtener tu espacio extra, por favor completa cinco de los pasos de nuestra guía Comenzar".
Pues eso, entráis en dropbox desde vuestro PC, y en la guía comenzar os aparecerán los siguientes pasos, algunos completados ya (aparecerán tachados): - Realiza la visita guiada por dropbox. - Instala dropbox en tu computadora. - Coloca archivos en tu carpeta de dropbox. - Instala dropbox en las otras computadoras que utilices normalmente. - Comparte una carpeta con tus amigos o compañeros de trabajo. - Invita a algunos amigos a unirse a dropbox. - Instala dropbox en tu dispositivo móvil. De todos esos completáis cinco pasos y tachán! os comunicarán que ya tenéis los 50 gb, ahora a disfrutar! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que sólo dura 12 meses la promo no? Yo tengo desde el año pasado y en septiembre me caduca la del note 10.1 y en mayo de 2014 la del HOX qu esa era por 2 años asi que entonces me quedaré sólo con 7 gigas que son las que tengo gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo la solución. He escrito al soporte de dropbox y muy amablemente me han contestado "Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Me alegra decirte que ya has enlazado correctamente tu dispositivo con tu cuenta de Dropbox. Para obtener tu espacio extra, por favor completa cinco de los pasos de nuestra guía Comenzar".
![]() ![]() La mayoría ya habíamos hecho esos cinco pasos para obtener algo de espacio cuando creamos la cuenta Dropbox (ya que esos pasos están siempre para todo el mundo que se crea una cuenta y te dan algo de espacio al hacerlos), por eso los 50GB ya nos los dieron automáticamente. No sé como sería antes, pero la promoción de los 50 GB ahora mismo es de dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que esa era la razón de que a gente no le dieran el espacio, se alegrarán de saberlo, gracias por la información
![]() La mayoría ya habíamos hecho esos cinco pasos para obtener algo de espacio cuando creamos la cuenta Dropbox (ya que esos pasos están siempre para todo el mundo que se crea una cuenta y te dan algo de espacio al hacerlos), por eso los 50GB ya nos los dieron automáticamente. No sé como sería antes, pero la promoción de los 50 GB ahora mismo es de dos años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que esa era la razón de que a gente no le dieran el espacio, se alegrarán de saberlo, gracias por la información
![]() La mayoría ya habíamos hecho esos cinco pasos para obtener algo de espacio cuando creamos la cuenta Dropbox (ya que esos pasos están siempre para todo el mundo que se crea una cuenta y te dan algo de espacio al hacerlos), por eso los 50GB ya nos los dieron automáticamente. ![]()
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me dieron 48GB, no 50GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, dan 48, que unidos a los 5 que ya tenía, hacen un total de 53, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he echo la pasos con el de mi mujer y si me lo ha dado,pero con la mía no,sólo 200mg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron 48 con el sgs3 y cuando le puse una rom cocinada 4.2 me aparecieron otros 48 (creo ) asi que con el sg4 ya no me dieron nada mas
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero son solo por 2 años no?
|
|
|
|
pues yo tengo nose cuanto jejeje me aparece 101,875 gb