![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La carcasa de plástico valdrá fabricarla 1€ y la de aluminio 4€ y la de cristal pues otros 4€. Teniendo en cuenta esto ¿cuánto menos debería valer el S4 respecto al HTC One según tú por esa diferencia de precio de 3€ en el material de la carcasa? El S4 buscando bien ya anda entre 599€ y 625€, y en unos meses su precio será inferior al HTC One. Samsung siempre baja el precio de sus modelos mucho más rápido que HTC. Lo puedes comprobar tú mismo buscando el precio del S3 y del HTC One X. Y eso sin contar las promociones que realiza Samsung a lo largo del año en las que te devuelven 50€ o te regalan microsd. Lo dicho, demagogia barata.
|
|
|
|
|
|
Bueno creo que se desvia un poco el tema, pero esto es un foro y cada cual dice su opinion.
Yo solo he tenido dos samsung y en cambio 4 HTC y confirmo que el material de Samsung es "aparentemente" peor que otros, pero el resultado final es que la mayoria pone una funda y es irrelevante de que material este hecho el movil, mas importante es su resistencia ante una caida o un golpe y a mi el Note se me ha caido 2 veces desde la altura de una mesa y esta perfecto y en cambio a otros se les cae el movil (cualquier marca) desde 20 centimetros y se casca. Retomando el tema del hilo, deje HTC por su politica de actualizaciones y por lo pesado que es el Sense (aunque esteticamente a mi me gustaba). Cuando probe Samsung me parecio un soft mucho mas agradable y facil de acostumbrarse, con el Note estoy encantado y he vuelto a la rom francesa despues de poner unas cuantas, creo que las 4.1.2 actuales son practicamente igual y a mi esta me funciona muy bien. El tema es que hay paises que parecen discriminados y no solo España, y me parece indignante que pagandolo igual o mas caro no se tenga en cuenta al consumidor. Perdon por el ladrillo pero alguna vez hay que echar lastre para poder seguir tirando. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues cual es el precio del aluminio y vidrio en el lugar que resides? Eso de decir que es el material lo que hace costoso un movil la verdad que es no tener nada que hacer y decidir escribir la primera tonteria que venga a la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
15€ cada carcasa unibody de aluminio del HTC One... Aproximadamente, y eso tiene un coste de beneficio, el de samsung debe de ser del 10000% Señores talisamsung o samsungfanboys todo os lo tomais como un ataque u os inventais los ataques, badie dijo que sea mejor el plastico o peor solo que es una estafa pagar plastico a precio de aluminio pulido cromado, desde por aqui hay gente que deberia aprender a comprender lo que lee, va dirigido a los que contestan atacando. |
|
|
|
0,05 € vale cada carcasa del S4, compra tu el plastico y az una carcasa identica a la del S4, haber si te sale igual
esque las maquinas se hacen gratis, no?? me hace gracia leer que un movil vale tanto fabricarlo y lo venden a no se cuanto pues que compren las piezas y lo monten ellos, haber si les sale algo parecido a un S4 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por elcabron2 Día 12/05/13 a las 13:07:28 |
|
|
|
+1 o estar todo el dia asustado por si se te cae el movil y se destroze al ser de cristal todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os quejeis, ya que el primer pais que recibio la 4.1 oficial del s2 fue el nuestro. De todas maneras la politica de actualizaciones de samsumg a veces es sorprendente, por ejemplo mirar el ace 2, que sacaron hace ya dos meses una 4.1 pero para un proveedor portuguez y todavia no la han lanzado para el resto del mundo. Lo mismo con los leaks, si os fijais, tanto el s2 como el note 1 tuvieron la 4.1 en forma de leaks hace meses, pero por ejemplo en el note acaban de actualizar oficialmente, a veces lo hacen para que los impacientes seamos los betatesters.
Lo que si he aprendido en todo este tiempo es que samsumg no lanza la nueva version de google, hasta que este (y la comunidad) hayan pulido los fallos, por ejemplo mirar lo que ocurrio con las primeras 4.0, directamente samsumg decidio esperar a las 4.0.2 y .0.3 por el tema de consumo. Lo mismo en las primeras 4.1.0 que chupaban lo que no estaba en los escritos. Y por experiencia de las cyano en las primeras builds de la 4.2. Eso si, tambien es verdad que en el tema del ace 2, a samsumg le esta picando el tema del orgullo, ya que mucha gente le ataca por que este movil este en 2.3 cuando el xperia u, con el mismo procesador ya este en ics (hoy en dia tendria que ser la version minima conque salga un smatphone al mercado). Asi que lanzaron a manera de testeo la version de operador en Portugal para ir puliendo fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, deberías contar los demás componentes de un móvil para compararlo con otro en precio. Lo que criticas sería válido si estuvieramos hablando del mismo móvil con diferente carcasa, pero no es el caso. No tienen el mismo tamaño de pantalla, su tecnologia es distinta ( aunque no sé si entenderás esto porque tú no sabias que IPS es LCD ), la camara es diferente, el grosor es bastante inferior en el S4, la batería es de distinto tamaño,etc. El compañero rageous tiene razón, escribes la primera tonte... que te pasa por la cabeza... Si no no tiene explicación... Pero entiendo que el aburrimiento o las ganas de trollear provocan esos efectos... Última edición por JonnyWorlds Día 13/05/13 a las 00:58:16 |
|
|
|
Señores, rebajad el todo, no es necesario calificar a nadie de nada, tenedlo en cuenta, gracias
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos gustará más o menos pero, si no lo sacan antes será para ver si nos lanzamos al terminal superior o porque todavía no está bien optimizada y saben que vamos a criticar tanto si no está como si está con fallos,entonces prefieren esperarse a tenerlo algo mejor.De todos modos,creo que la marca samsung siempre es la primera o de las primeras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), la camara es diferente, el grosor es bastante inferior en el S4, la batería es de distinto tamaño,etc.