Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 11/05/13, 21:45:39
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Exacto, yo no digo que sea una mierda pero si que tiene un precio muy inflado para ser plástico que la misma samsung reconoció usarlo porque es más barato.

Si se dejaran de vender veríais como usan mejores materiales y el plástico iría a costar lo que cuesta
A ver si te crees tú que la diferencia de precio entre la carcasa de plástico de los Samsung y la chapita de metal que lleva el HTC One o el cristal que llevan los Nexus 4 es de 50€.

La carcasa de plástico valdrá fabricarla 1€ y la de aluminio 4€ y la de cristal pues otros 4€.

Teniendo en cuenta esto ¿cuánto menos debería valer el S4 respecto al HTC One según tú por esa diferencia de precio de 3€ en el material de la carcasa?

El S4 buscando bien ya anda entre 599€ y 625€, y en unos meses su precio será inferior al HTC One. Samsung siempre baja el precio de sus modelos mucho más rápido que HTC. Lo puedes comprobar tú mismo buscando el precio del S3 y del HTC One X. Y eso sin contar las promociones que realiza Samsung a lo largo del año en las que te devuelven 50€ o te regalan microsd.

Lo dicho, demagogia barata.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 22:22:04
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Versión de ROM: Provando
Versión de Radio: la que mejor suene
Tu operador: O2
Mencionado: 20 comentarios
Bueno creo que se desvia un poco el tema, pero esto es un foro y cada cual dice su opinion.
Yo solo he tenido dos samsung y en cambio 4 HTC y confirmo que el material de Samsung es "aparentemente" peor que otros, pero el resultado final es que la mayoria pone una funda y es irrelevante de que material este hecho el movil, mas importante es su resistencia ante una caida o un golpe y a mi el Note se me ha caido 2 veces desde la altura de una mesa y esta perfecto y en cambio a otros se les cae el movil (cualquier marca) desde 20 centimetros y se casca.

Retomando el tema del hilo, deje HTC por su politica de actualizaciones y por lo pesado que es el Sense (aunque esteticamente a mi me gustaba).
Cuando probe Samsung me parecio un soft mucho mas agradable y facil de acostumbrarse, con el Note estoy encantado y he vuelto a la rom francesa despues de poner unas cuantas, creo que las 4.1.2 actuales son practicamente igual y a mi esta me funciona muy bien.

El tema es que hay paises que parecen discriminados y no solo España, y me parece indignante que pagandolo igual o mas caro no se tenga en cuenta al consumidor.

Perdon por el ladrillo pero alguna vez hay que echar lastre para poder seguir tirando.

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario:
Viejo 11/05/13, 22:25:35
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Versión de ROM: Probando y probando
Versión de Radio: Lo que me pongan
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Bueno creo que se desvia un poco el tema, pero esto es un foro y cada cual dice su opinion.
Yo solo he tenido dos samsung y en cambio 4 HTC y confirmo que el material de Samsung es "aparentemente" peor que otros, pero el resultado final es que la mayoria pone una funda y es irrelevante de que material este hecho el movil, mas importante es su resistencia ante una caida o un golpe y a mi el Note se me ha caido 2 veces desde la altura de una mesa y esta perfecto y en cambio a otros se les cae el movil (cualquier marca) desde 20 centimetros y se casca.

Retomando el tema del hilo, deje HTC por su politica de actualizaciones y por lo pesado que es el Sense (aunque esteticamente a mi me gustaba).
Cuando probe Samsung me parecio un soft mucho mas agradable y facil de acostumbrarse, con el Note estoy encantado y he vuelto a la rom francesa despues de poner unas cuantas, creo que las 4.1.2 actuales son practicamente igual y a mi esta me funciona muy bien.

El tema es que hay paises que parecen discriminados y no solo España, y me parece indignante que pagandolo igual o mas caro no se tenga en cuenta al consumidor.

Perdon por el ladrillo pero alguna vez hay que echar lastre para poder seguir tirando.

salu2
100% de acuerdo con tu apreciación
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 09:07:13
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: ¿ ?
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Yo no se como seguís pagando plástico a precio de niobio cromado...

Nexus es la solución
Pues cual es el precio del aluminio y vidrio en el lugar que resides? Eso de decir que es el material lo que hace costoso un movil la verdad que es no tener nada que hacer y decidir escribir la primera tonteria que venga a la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 12:34:32
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rageous Ver Mensaje
Pues cual es el precio del aluminio y vidrio en el lugar que resides? Eso de decir que es el material lo que hace costoso un movil la verdad que es no tener nada que hacer y decidir escribir la primera tonteria que venga a la cabeza
0,05€ vale cada carcasa del S4
15€ cada carcasa unibody de aluminio del HTC One...

Aproximadamente, y eso tiene un coste de beneficio, el de samsung debe de ser del 10000%

Señores talisamsung o samsungfanboys todo os lo tomais como un ataque u os inventais los ataques, badie dijo que sea mejor el plastico o peor solo que es una estafa pagar plastico a precio de aluminio pulido cromado, desde por aqui hay gente que deberia aprender a comprender lo que lee, va dirigido a los que contestan atacando.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 12:39:10
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Versión de ROM: 4.4.2, 4.4.2, 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
0,05 € vale cada carcasa del S4, compra tu el plastico y az una carcasa identica a la del S4, haber si te sale igual

esque las maquinas se hacen gratis, no??

me hace gracia leer que un movil vale tanto fabricarlo y lo venden a no se cuanto

pues que compren las piezas y lo monten ellos, haber si les sale algo parecido a un S4
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 12:59:16
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Versión de Radio: whatapp pagado
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Aproximadamente, y eso tiene un coste de beneficio, el de samsung debe de ser del 10000%

Señores talisamsung o samsungfanboys todo os lo tomais como un ataque u os inventais los ataques, badie dijo que sea mejor el plastico o peor solo que es una estafa pagar plastico a precio de aluminio pulido cromado, desde por aqui hay gente que deberia aprender a comprender lo que lee, va dirigido a los que contestan atacando.
Prefiero el plástico, al aluminio mal ensamblado, ahí está la diferencia entre unos y otros. Hay un teléfono por ahí nuevo, que parece sacado de una chatarreria . Parece que le han hecho los agujeros con una navaja de montañero

Última edición por elcabron2 Día 12/05/13 a las 13:07:28
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 13:08:59
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Versión de ROM: 4.4.2, 4.4.2, 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Prefiero el plástico, al aluminio mal ensamblado, ahí está la diferencia entre unos y otros. Hay un teléfono por ahí nuevo, que parece sacado de una chatarreria . Parece que le han hecho los agujeros con una navaja de montañero
+1 o estar todo el dia asustado por si se te cae el movil y se destroze al ser de cristal todo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 13:56:20
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tampoco os quejeis, ya que el primer pais que recibio la 4.1 oficial del s2 fue el nuestro. De todas maneras la politica de actualizaciones de samsumg a veces es sorprendente, por ejemplo mirar el ace 2, que sacaron hace ya dos meses una 4.1 pero para un proveedor portuguez y todavia no la han lanzado para el resto del mundo. Lo mismo con los leaks, si os fijais, tanto el s2 como el note 1 tuvieron la 4.1 en forma de leaks hace meses, pero por ejemplo en el note acaban de actualizar oficialmente, a veces lo hacen para que los impacientes seamos los betatesters.
Lo que si he aprendido en todo este tiempo es que samsumg no lanza la nueva version de google, hasta que este (y la comunidad) hayan pulido los fallos, por ejemplo mirar lo que ocurrio con las primeras 4.0, directamente samsumg decidio esperar a las 4.0.2 y .0.3 por el tema de consumo. Lo mismo en las primeras 4.1.0 que chupaban lo que no estaba en los escritos. Y por experiencia de las cyano en las primeras builds de la 4.2.
Eso si, tambien es verdad que en el tema del ace 2, a samsumg le esta picando el tema del orgullo, ya que mucha gente le ataca por que este movil este en 2.3 cuando el xperia u, con el mismo procesador ya este en ics (hoy en dia tendria que ser la version minima conque salga un smatphone al mercado). Asi que lanzaron a manera de testeo la version de operador en Portugal para ir puliendo fallos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 00:55:59
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

Me hace gracia que critiques a la gente que se encuentra en un foro de Samsung por defender la marca que usan cuando tú vienes aquí a encender hilos, háztelo mirar, entiendo que estaras aburrido y necesitas merodear otros foros para divertirte como tal niño que se divierte haciendo travesuras, eso se llama troll y cuando va dirigido hacia una marca en concreto se llama hater.

Dicho esto, deberías contar los demás componentes de un móvil para compararlo con otro en precio. Lo que criticas sería válido si estuvieramos hablando del mismo móvil con diferente carcasa, pero no es el caso. No tienen el mismo tamaño de pantalla, su tecnologia es distinta ( aunque no sé si entenderás esto porque tú no sabias que IPS es LCD ), la camara es diferente, el grosor es bastante inferior en el S4, la batería es de distinto tamaño,etc.

El compañero rageous tiene razón, escribes la primera tonte... que te pasa por la cabeza... Si no no tiene explicación...

Pero entiendo que el aburrimiento o las ganas de trollear provocan esos efectos...

Última edición por JonnyWorlds Día 13/05/13 a las 00:58:16
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 09:58:52
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
Señores, rebajad el todo, no es necesario calificar a nadie de nada, tenedlo en cuenta, gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/13, 17:15:35
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Nos gustará más o menos pero, si no lo sacan antes será para ver si nos lanzamos al terminal superior o porque todavía no está bien optimizada y saben que vamos a criticar tanto si no está como si está con fallos,entonces prefieren esperarse a tenerlo algo mejor.De todos modos,creo que la marca samsung siempre es la primera o de las primeras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes