![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja estamos igual que las fechas de JB 4.1.2, lo dice sammobile y todos lo dan por echo que sera verdad, cuando ni ellos mismos lo han comprobado. Y asi lo demostraron en muchas ocasiones que no acertaron con la fecha, ni con la leak (ellos decían que no soltaría nada samsung hasta la oficial y apareció de buenas a primeras en XDA una leak muy funcional). Para colmo y aun defenderse empezaron adecir que samsung la retrasaba por el bug de seguridad en el kernel y aun asi salio la oficial y dias despues el FIX via OTA para tapar el agujero. Vamos que encima que no aciertan, ni comprueban los datos antes de dar una noticia tienen la desfachatez de aferrarse a mas mentiras para dejar al resto como mentirosos para salvarse ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Habrá que verlo para creerlo. Eso sí en caso de que sea cierto dudo mucho que la veamos en junio.
Primero soltarán una leak para utilizarnos como conejillos de indias. |
|
|
|
habrá que esperar a ver que pasa, aunque se agradece la gestión de samsung (de ser verdad), recordemos que no se caracteriza por sacar la actualización en las fechas proyectadas...el tiempo dirá si pasa o no.
A estas alturas no le creo mucho a sammobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras traera la version 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suelte los drivers y se deje de tonterías!!!
|
|
|
|
un up!! se sabe algo compis? esto a sido decir algo y silencio total.. xk lo hacen para tenernos en ascuas? JAJAAJA
|
|
|
|
Duda
Hola chicos, bueno en caso de que fuera cierto!!!!
Quiero que me comenten una cosa, Creen que si tenemos 4.2.2 sera visualmente igual que la del S4? es decir, si es que tendra STATUR BAR transparente y todas esas cosas insisto visuales. Ustedes creen? |
|
|
|
|
Cita:
Para mi el ideal, sería que fuese 4.2.2 al estilo de Asus por ejemplo, que respeta el tema Holo de Google ![]() ![]() pero como siempre, con Samsung, soñar en esas cosas es perder el tiempo ![]()
|
|
|
|
yo espero lo contrario que nunca implementen el holo que lo veo horrible.. touchwiz dee ahora para mi es elmejor con diferencia en cuanto a estetica
|
|
|
||||
|
||||
|
¿creeis que la actualización de las samsung apps tiene algo que ver con la inminente llegada del android 4.2.2? yo estoy deseando que salga ya!!
|
|
|
|
|
|
Madremia debes de ser la unica persona, yo me preocuparia jajaja
|
|
|
|
A mi me encanta el tw de jelly bean u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que debo de ser muy lento
todavía estoy trasteando con la actualización a JB 4.1.2 y ya me van a sacar la 4.2.2 así no hay quien trasteee. |
|
|
||||
|
||||
|
7 de junio.....
Y ni rastro.... ![]() Bueno... como mucho los que tienen un S3 están disfrutando una versión filtrada para su móvil..... Al menos, esta vez no se ha generado la sicosis que se generó con la 4.1.2... Llegó ha haber profecías y todo...... ![]() A seguir esperando.....
|
|
|
|
|
Cita:
a parte de que si soy la unica persona no soy igual que el resto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! original me llaman MUAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
4.2.2 oficial y presentarme
Hola a todos, soy nuevo por aqui, es este primer comentario en este maravilloso foro que llevo tiempo siguiendo y ahora a participar en el.
Y x lo de la famosa 4.2.2 deciros que ayer lei que habrian retrasos en la actualizacion a 4.2.2 oficial por problemas por incompatibilidades osea el mismo motivo que alegaron cuando iban a sacar la actual 4.1.2 ose que siguen bajo mi punto de vista riendose de nosotros.. Realmente vereis que no llegara hasta final de este año o principio del 2014. Un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|