Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Jo! que ganas de pillarla...
Lleva 3 o 4 dias que ni aparece el localizador, y hoy pone admitido.... ¿admitido donde? ¿en china? XD
Seguro que mi paquete lo envian en burra desde china .... solo espero que la burra sepa nadar y asi pueda venir en linea recta XDD

PD: ¿todos le habeis metido el recovery y habeis cambiado la ROM? es que no veo mucho movimiento en esa seccion, especialmente en la del recovery, a pesar de haber gente preguntando por problemas.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por porel Ver Mensaje
Jo! que ganas de pillarla...
Lleva 3 o 4 dias que ni aparece el localizador, y hoy pone admitido.... ¿admitido donde? ¿en china? XD
Seguro que mi paquete lo envian en burra desde china .... solo espero que la burra sepa nadar y asi pueda venir en linea recta XDD

PD: ¿todos le habeis metido el recovery y habeis cambiado la ROM? es que no veo mucho movimiento en esa seccion, especialmente en la del recovery, a pesar de haber gente preguntando por problemas.
Si pone admitido en correos es que ya tienen el identificador de tú paquete en sus sistemas, en unos días debe aparecer algo así como "llegada al departamento internacional de destino" o algo así,v que significa que ya está en Madrid.

Te aconsejo que instales una app que Se llama trackpack donde puede seguir automáticamente tu envío
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
pepetonix pepetonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3; Htc Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elcopas Ver Mensaje
Mi modesta decisión, fue, que quería una tablet, para mi niña, que pudiera ponerle vídeos, que la trasteara, que pudiera jugar con app, ya sean educativas, en inglés y demás......que quería acoplarle un soporte para el coche y ver películas, que pudiera meterle una tarjeta de memoria y no quedarme corto e memo, una pantalla con cierta definición........en definitiva, que sopese en u a Nexux 10, pero pensé, en 500€ colgados de un cabecero de coche....

Yo estoy muy satisfecho con la cube, y no tengo problemas de nada, ni de WiFi, ni pantalla, etc. Y no me da dolor de barriga cuando se la dejo a mi niña la que juege.
Al igual que tú, yo buscaba una tablet con la que pudiesen jugar mis hijos pequeños y, al igual que tu, estoy muy satisfecho con la elección que hemos hecho.
----------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 16:29:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /