|
||
|
||||
|
||||
Pero la puedes instalar siendo root? Pon los pasos a seguir para instalarla, si no te importa, y cuando puedas subes el backup, con el recovery nexus, haber si me funciona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
Pero el que subire para el mediodia si que se puede.Comprobado!! Ya que tenia la actualizacion 1.26 pendiente y ya he conseguido instalarla. Claro que puedes restaurar la copia siendo root. Saludos |
|
||||
|
||||
me refiero a k si salta alguna actualización de Vodafone se puede instalar siendo root?
y como se instala? ya que cuando le doy a instalar se va al recovery y de hay no pasa |
|
||||
|
||||
Descargate ESTE recovery Descargate la copia nueva que acabo de poner de Vodafone, con esa nueva no tendras problemas cuando Vodafone saque la actualizacion de JB. La que te salta ahora, que es la 1.26 ya esta instalada en la copia nueva. He puesto tambien un tutorial de como actualizar. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elur24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta novato, me he bajado la de nandroid orange, pero el recovery que tengo es el twrp, que cuando hago un nandroid me crea una carpeta con ese nombre, por lo que la carpeta clockworkmod no me la reconoce.Ahora estoy con la rom Revolution r5
Tengo que meter primero el recovery posteado?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pregunta novato, me he bajado la de nandroid orange, pero el recovery que tengo es el twrp, que cuando hago un nandroid me crea una carpeta con ese nombre, por lo que la carpeta clockworkmod no me la reconoce.Ahora estoy con la rom Revolution r5
Tengo que meter primero el recovery posteado?? Gracias. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
||||
|
||||
pues e metido tu copia:
Versión 1.26.161.1 - ICS 4.0.4 Vodafone Recovery Nexus Recovery http://d-h.st/hrX con el nexus recovery y todo tal como esta y sigue sin funcionarme el wifi |
|
||||
|
||||
pues e metido tu copia:
Versión 1.26.161.1 - ICS 4.0.4 Vodafone Recovery Nexus Recovery http://d-h.st/hrX con el nexus recovery y todo tal como esta y sigue sin funcionarme el wifi ![]() |
|
||||
|
||||
pues e metido tu copia:
Versión 1.26.161.1 - ICS 4.0.4 Vodafone Recovery Nexus Recovery http://d-h.st/hrX con el nexus recovery y todo tal como esta y sigue sin funcionarme el wifi ![]() |
|
||||
|
||||
Saca el Boot.img del backup e instálalo con el All in One, puede que sea eso. Normalmente no hace falta, y el backup restaura el solito todo lo necesario, pero se me ocurre que podría ser porque aún llevas el Kernel de la ROM anterior y por lo que sea el backup no lo ha sustituido. Inténtalo y me cuentas!
![]() Prueba lo que te comentan |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJA qué va! Aquí hay auténticos expertos en Android, lo cierto es que yo he brickeado varios telefonos, y al final siempre lo he conseguido arreglar, supongo que así es como mejor se aprende y al final saca uno sus propios truquillos y más o menos sabes qué descartar cuando hay algún problema! Aquí si no fuera por todos juntos, no teníamos ni el ROOT!
|
|
||||
|
||||
pues nada sigue sin funcionarme ya e exo todo, haber si alguien prueba
|
|
||||
|
||||
Saca el Boot.img del backup e instálalo con el All in One, puede que sea eso. Normalmente no hace falta, y el backup restaura el solito todo lo necesario, pero se me ocurre que podría ser porque aún llevas el Kernel de la ROM anterior y por lo que sea el backup no lo ha sustituido. Inténtalo y me cuentas!
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, es que ya me estoy haciendo un lío, perdona. Explícame exactamente cual es la situación. Qué recovery tienes y qué nandroid has restaurado? Lo único que no te funciona es el wifi?
Lo que yo te decía es: 1. Sacas el Boot.img del nandroid que hayas restaurado. 2. Lo metes en la carpeta 'Data' de All in One (Antes se metía en la carpeta Kernels, pero en la última versión del All in One esta no aparece, asíque déjalo metido en Data) Asegúrate de que no hay ningún Boot.img dentro de la misma carpeta, si lo hay, sácalo. 3. Abres el All in One. Teléfono conectado al PC, modo depuración activo y solo cargar. 4. Seleccionas 'Flash a Kernel', aceptas el aviso que sale, luego buscas y seleccionas el Boot.img que previamente habías metido en la carpeta y aceptas, te sale una pantalla en negro y se reinicia el movil. 6. Cuando se haya reiniciado en modo Fastboot, cierras la ventana negra, y ya debería de empezar a flashear el Boot.img Muy importante no cambiarle el nombre, es decir, debe ser Boot.img Todo esto desde el All in One v.2.1, te lo digo porque el método es el mismo pero cambia un poco respecto a las versiones más antiguas. Saludos y ya me dirás. Última edición por Alonsolv22 Día 15/05/13 a las 20:19:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alonsolv22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok mañana lo hago asi y te digo algo, muy bien explicado
|
|
||||
|
||||
Mejor explicado, imposible!! No tenias que haber credo un post para lo de boot.img. Hay mucha información al respecto en Internet.
Es la imagen de arranque de android. Es decir lo primero que arranca cuando encendemos el teléfono. Si queremos cambiar de kernel al teléfono de forma permanente habrá que generar e instalar un nuevo boot.img. Última edición por elur24 Día 15/05/13 a las 20:44:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mejor explicado, imposible!! No tenias que haber credo un post para lo de boot.img. Hay mucha información al respecto en Internet.
Es la imagen de arranque de android. Es decir lo primero que arranca cuando encendemos el teléfono. Si queremos cambiar de kernel al teléfono de forma permanente habrá que generar e instalar un nuevo boot.img. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que el método para poner la stock rom de Yoigo solo funciona para los que ya tengan el hboot 1.25
He probado con varias Desire X con hboot 1.24 y al hacer el restore desde el Nexus Recovery devuelve el mensaje "Error while flashing boot" También he intentado flashear el boot.img a mano a través de fastboot pero también da error. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he actualizado con la nandroid de yoigo y no me da permisos de root.
Haga lo que haga el CWM me da: E:Can't mount /cache/recovery/command E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't mount /cache/recovery/last_log E:Can't open /cache/recovery/last_log He echo de todo... formatear la cache, wipe cache, wipe dalvik cache... si intento hacer "mount /cache" me da "Error mounting /cache!" He instalado el recovery original y desde ahi formateado la cache, y nada, seguimos igual. La nandroid la he reinstalado 3 veces y nada. El hboot es el 1.25.002 Ya no se que mas hacer, va bien, pero sin root y si lo re-meto (Superuser-3.1.3-arm-signed) por el CWM no lo coge. ![]() |