HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/09, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Me hacen gracia los comentarios de... cuando magic vaya por su tercera generación....

De veras creeis que htc, magic, vodafone... va llegar a una tercera generación de un movil....

Eso lo hace apple porque juega con un unico producto... Iphone... no hace mas que evoluciones en misma forma...

Encambio mirad htc desde sus origenes...

Opinion iphone Vs Magic

Magic Gana porque es vodafone

Iphone Pierde porque es movistar

Simplemente....

Ya hemos dicho que hay varios puntos de vista según el usuario, y si opinas así es porque eres una persona simple que se conforma con lo que le dan de fábrica. Si te gustara trastear y mejorar lo que tienes, preferirías la Magic. De hecho para mi opinión, la Magic aplasta al telefono de la manzana en todos los aspectos. Opiniones como colores pero ya te digo que depende del usuario y del uso que le vaya a dar ;)
Responder Con Cita

Viejo 06/08/09, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
En todos!?!?

Macho... no me compares... en la magic muchas veces tengo que pulsar un icono 2 o 3 veces... xq el dedo indice a veces no marca bien...( no soy el unico al que le pasa)

La pantalla del iphone, aparte de por tamaño... por calidad... se come a la de la magic...
Le puedes dar con el culo... que funciona igualmente...

Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
vamos a ver, lo mejor es que no empecemos a comparar un movil y otro, todos sabemos que caracteristicas tienen.

A mi la oferta iphone 3gs por 29 pavos me parece cojonuda, aunque habria que ver que tarifa mensual tiene, si no te gusta, lo vendes y te sacas algun android y te sobra pasta.

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Pues si no lo han cambiado,que no lo sé,estabas obligado a unos 90 euros al mes,en movistar,iphone.Yo que tú me informaria bien,obligado a 24 meses de permanencia,haz cuentas.
Viejo 06/08/09, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no entiendo mal la pagina de movistar.... te sale con portabilidad en 49€ el iphone 3g, con la tarifaplana iphone plus de 25€ al mes..

permanencia 18 meses

Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
operador operador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
La oferta que me han hecho a mi (que soy autónomo) es:

Iphone 3GS 16 GB 29 Euros con tarifa Pressional 9 (9 centimos minuto // couta mensual de 9 Euros) y tarifa internet de 15 euros

Consulté en Orange por el Hero y me lo ofrecian por 180 Euros con el Plan oficina 10 (6 centimos minuto // cuota de 10 euros mes) y tarifa de internet de 12 euros

Edito porque se me olvidó la permanencia: 24 meses Movistar y 18 Orange

Por cierto, ¿leí por ahí arriba que la Magic no puede utilizar la conexión compartida con un portatil? Eso para mí sería un problema enorme y me decantaría por el Iphone.. .podeís confirmarmelo... Con mi diamond lo hago sin problema

Última edición por operador Día 06/08/09 a las 17:40:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre... poder poder... puedes usarla...

Pero si vodafone detecta que estas usando la tarifa del movil para navegar con un pc o portatil... te tarificarán como si se tratara de internet movil (49€ creo...)

Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
la tarifa plana de internet de vodafone es mucho mejor que la de movistar que es limitada y mas cara
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es limitada... entre comillas... te bajan la velocidad... pero bueno...

Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Lo único en lo que gana el iPhone es en la fluidez de la interfaz y que debido al tiempo que lleva en el mercado tiene muchas aplicaciones más.

Pero vamos, yo vengo de tener un iPhone y me quedo con mi Magic. Me hace mucho más servicio, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Yo tengo la Magic y el iPhone (no es el 3GS, pero para "copìar y pegar" ya tengo la Magic ) y la Magic le gana al iPhone por goleada. No es que el iPhone sea mal teléfono, es cojonudo, pero si tiene tanto éxito no es por prestaciones, sino porque está muy bien presentado, es una "pijadita". En cuanto a aplicaciones hay muchas, pero en Android también. Y para meterlas en el móvil es un lio tremendo, que si iTunes, sincronizaciones, cargas, esperas y demás gilipolleces exclusivas de apple que lo hacen para darle un toque de distinción y lo que crean es incomodidad al usuario.

Como curiosidad, tengo la aplicación del mechero en los 2 móviles y en la Magic es una delicia la fluidez que tiene, parece un mechero de verdad. En el iPhone se ve demasiado artificial.

Por cierto, se me olvidaba. Comprarle un iPhone a Movistar es lo peor que se puede hacer, te atan durante meses interminables a tarifas totalmente abusivas. Yo iría por la Magic, pero si realmente quieres el iPhone y no puedes permitirte los 2 cómprate la Magic, la vendes y te compras un iPhone de segunda mano (aunque no sea el 3GS)

Última edición por biohazard Día 06/08/09 a las 18:56:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por operador Ver Mensaje
La oferta que me han hecho a mi (que soy autónomo) es:

Iphone 3GS 16 GB 29 Euros con tarifa Pressional 9 (9 centimos minuto // couta mensual de 9 Euros) y tarifa internet de 15 euros

Edito porque se me olvidó la permanencia: 24 meses Movistar
Cogete el iPhone, porque esos precios son imbatibles. Sencillamente.

Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Yo iría por la Magic, pero si realmente quieres el iPhone y no puedes permitirte los 2 cómprate la Magic, la vendes y te compras un iPhone de segunda mano (aunque no sea el 3GS)
O te compras el ultimo iphone por 29 euros (mas barato que la Magic) y si no estas agusto, seguro que le sacas mucho mas dinero a un 3GS que a una Magic, que en el compra venta las hay a patadas.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Cogete el iPhone, porque esos precios son imbatibles. Sencillamente.

O te compras el ultimo iphone por 29 euros (mas barato que la Magic) y si no estas agusto, seguro que le sacas mucho mas dinero a un 3GS que a una Magic, que en el compra venta las hay a patadas.
Hola compi,y yo ahora que te leo,porque tanta magic en compra venta?p q la peña no es lo que esperaba,ó no saben trastear con ella?ó no es un buen tfno?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Pues porque en amagos la dan muy bien de precio (entre 39 euros y 0 euros) y claro, hay gente con varias lineas que segun las saca las vende (nuevas y sin desprecintar muchas de ellas). Es un buen telefono, es lo que muchos esperamos de ella, pero lo que te digo, es "facil" y barato conseguirla si ya eres de vodafone, y por eso en el compraventa hay muchas.
Ademas el iphone, por los 24 meses que te ata, y porque te ata a tarifa de datos obligatoria, hace mas dificil que alguien la compre para venderla, porque entre consumo minimo y datos, tendria que pedir bastante mas para ganarle dinero. En la magic puedes quitar la tarifa de datos y pagar solo 9 euros al mes durante 12 meses (hasta un nuevo amago), y comprarte una magic en comodos plazos para luego revender. Por eso hay bastantes.

Yo me pillaria el iphone 3GS y si quisiera una magic, pues cogia una prepago vodafone y la portaba a Yoigo, para sacarme la Magic po 39 euros + 9 euros/mes durante 18 meses. Es la forma mas barata de tener las dos. Pero la mejor forma de ahorrar dinero es pillar el 3GS, porque 29 euros es un gran precio, aunque eso si, los 15 euros/mes de tarifa de datos, no se podran quitar en 24 meses, ademas de los 9 de consumo minimo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Yo siento mucho, pero he tenido un Iphone en mis manos (no he trasteado con el) y va a ser q no...es un pedrusco en la mano de cuidado...para mi el tope esta en el tamaño de la Magic, solo por eso (y que Movistar no quiero ni verlos) ya esta fuera de mis preferencias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Para mi sera mejor la magic por el tamaño pero por el marketin es mejor el movil de la manzana pero para gusto los colores
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

Una forma de decidirse podria ser: ¿Quieres buscar la palabra "fulana" en un diccionario sin tener que hackear el telefono para ello? Entonces ya puedes pasar del iPhone, ya que Apple no te da permiso para ver "descripciones" de obscenidades en "su" telefono. Por que el telefono, si no te lias a cambiarle la ROM (pudiendo inutilizarlo) no es tuyo, es suyo, e incluso pueden borrarte cosas ellos si quieren
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me quedaria con el HTC Magic porque tiene un mundo abierto de posibilidades con un monto de gente dandole apoyo y soporte y continuos avances gracias a Android.

En cambio por mucha pantalla que tenga el Iphone tiene Apple que te lo da todo cerrado y para hasta una mierda de actualizacion de hagan pagar 20€ tiene c********
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Es limitada... entre comillas... te bajan la velocidad... pero bueno...
Te la bajarán a ti. A mi de momento, nada de bajada de velocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/08/09, 02:24:01
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
no trago el itunes ni el quicktime ni las tarifas de movistar asi que ha sido facil eleccion, Android con linux y tarifa ilimitada de internet de vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 08:47:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /