ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Zi zeñó. Y asegurarse de que el KIES está cerrado del todo (aunque a mí el cable se me conecta y desconecta sin tocarlo, y tengo que hacer algunos inventos para que esté haciendo un poco de palanca todo el rato ). El problema (cuando lo hay y haciendo las cosas bien) casi siempre es que el conector USB esté ya fastidiadillo, y eso por mucho cuidado que tengas es difícil de controlar (al menos hasta que no me di cuenta de lo del conector era mi caso).
Cierto, yo es que no tengo este problema, pero si, si tienes el usb tocado es un problema gordo.

Slds

Última edición por pedestre Día 18/05/13 a las 12:29:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/13, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Cierto, yo es que no tengo este problema, pero si, si tienes el usb tocado es un programa gordo.

Slds
Pues sip... Y me he dado cuenta de que es más frecuente de lo que parece. Ese conector USB es lo único malo que le puedo achacar al S2 (de 4 S2 que toco de vez en cuando, a 3 no les va bien al 100%, aunque el caso del mío es el peor, eso sí).
Unas veces es suciedad, otra el conector o su circuito y en algún caso aislado incluso el chip que lo controla.
Mi mujer tiene un SCL de esos que salieron con la memoria jodida pero su conector USB funciona a la perfección (además de que en ese teléfono de gama media viene con tapa ¬¬)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Aparentemente humano? Ahora viendo la foto no sé si eres Deckard o Rachel
Deckard, Rick Deckard.

Ya sabes, Nexus 6...

Pero como todavían van por el Nexus 4, pueeeeees esperando el momento con el S2.

Y tan contento, oiga...

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Deckard, Rick Deckard.

Ya sabes, Nexus 6...

Pero como todavían van por el Nexus 4, pueeeeees esperando el momento con el S2.

Y tan contento, oiga...

Taluego!!
Pues mi mujer se llama Rachel, y no es broma...
Tienes buen gusto. Yo hace yiempo que me pillé un maletín con una edición del coleccionista en inglés (con unicornio de papiroflexia, miniatura del coche y algunas cosillas más muy chulas) y veo la película una vez al año por lo menos (además de que la banda sonora lleva en mi móvil desde los primeros nokia con mp3 que tuve ).
Bueno, ya me dejo de off-topics, pero es que la ci-fi buena es una debilidad que no puedo controlar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /