Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 12/05/13, 14:02:38
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Pues de acuerdo. Conclusión : las actualizaciones tardan en gran parte para empujarnos a comprar lo más nuevo. Y como dices tú, lástima que el nexus no es más grande y no tiene más batería... Por mi parte espero a ver aue viene con el nexus 5 o el Xphone.
Yo tengo claro que mucha gente usa el argumento del soporte para pillar un nexus, pero estos tambien a los dos años son siempre abandonados, le paso al Motorola Xoom (no es un nexus pero se puede decir que fue el nexus de las tablets), le paso al one, al s y segun se rumorea, ahora de pasara al galaxy nexus. Vamos que para vender cacharros, google tambien se comporta incluso peor que muchos fabricantes, ya que al menos con el One tenian una gran excusa para no actualizar a ics (el tema de la memoria), pero esa excusa no funciona ni con el xoom y el nexus s (pueden mover perfectamente la 4.2)
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 14:43:07
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Yo tengo claro que mucha gente usa el argumento del soporte para pillar un nexus, pero estos tambien a los dos años son siempre abandonados, le paso al Motorola Xoom (no es un nexus pero se puede decir que fue el nexus de las tablets), le paso al one, al s y segun se rumorea, ahora de pasara al galaxy nexus. Vamos que para vender cacharros, google tambien se comporta incluso peor que muchos fabricantes, ya que al menos con el One tenian una gran excusa para no actualizar a ics (el tema de la memoria), pero esa excusa no funciona ni con el xoom y el nexus s (pueden mover perfectamente la 4.2)
No estamos hablando del tiempo en el cual son abandonados los dispositivos. Mucho más de dos años es inevitable. No hay ninguna compañía que lo haga. Incluso si nos apetece hablar de Apple lo único que actualiza de sus dispositivos es el número de la versión y cuatro retoques gráficos infimos. Las novedades grandes las deja para su nuevo dispositivo o como mucho para el anterior también. De hecho, personalmente, dos años es el tiempo que tengo marcado para pensarme y renovar de móvil.

Lo que estamos hablando es que el Note 2 ya tiene un abandono a día de hoy. Mas de medio año para sacar una actualización me parece inadmisible. De hecho cuando llegue la actualización estaremos por android 4.3.
Esto hablando del Note 2. El Note 1 acaba de recibir hace escaso tiempo android 4.1.2. Osea, que el primer año de vida del móvil es malo y el segundo es peor.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:50:30
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 65 comentarios
Por eso cambié mi viejo R por el note2, por la comunidad que hay detrás, capaz de darnos lo último de Android unos días después de ser lanzado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes