Cita:
Originalmente Escrito por silfredo
Yo tengo claro que mucha gente usa el argumento del soporte para pillar un nexus, pero estos tambien a los dos años son siempre abandonados, le paso al Motorola Xoom (no es un nexus pero se puede decir que fue el nexus de las tablets), le paso al one, al s y segun se rumorea, ahora de pasara al galaxy nexus. Vamos que para vender cacharros, google tambien se comporta incluso peor que muchos fabricantes, ya que al menos con el One tenian una gran excusa para no actualizar a ics (el tema de la memoria), pero esa excusa no funciona ni con el xoom y el nexus s (pueden mover perfectamente la 4.2)
|
No estamos hablando del tiempo en el cual son abandonados los dispositivos. Mucho más de dos años es inevitable. No hay ninguna compañía que lo haga. Incluso si nos apetece hablar de Apple lo único que actualiza de sus dispositivos es el número de la versión y cuatro retoques gráficos infimos. Las novedades grandes las deja para su nuevo dispositivo o como mucho para el anterior también. De hecho, personalmente, dos años es el tiempo que tengo marcado para pensarme y renovar de móvil.
Lo que estamos hablando es que el Note 2 ya tiene un abandono a día de hoy. Mas de medio año para sacar una actualización me parece inadmisible. De hecho cuando llegue la actualización estaremos por android 4.3.
Esto hablando del Note 2. El Note 1 acaba de recibir hace escaso tiempo android 4.1.2. Osea, que el primer año de vida del móvil es malo y el segundo es peor.