|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
en teoria es la misma rom,esta rom es propia de MIUI no tiene nada que ver con las rom con base cm,aosp,sammy.
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Palabras de trunk:
"Lo siento chicos pero desde esta mañana no estoy en casa y no podré volver hasta media noche. Espero que los testers puedan probar la rom mañana por la mañana y linkearla públicamente al mediodía. Siento mucho los inconvenientes ocasionados" |
|
#24
|
||||
|
||||
|
ya esta online
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probarla y a ir comentando los fallos.
Saludos |
|
#26
|
||||
|
||||
|
#27
|
||||
|
||||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Como lo veis los que la estais probando ya?
Un saludo! |
|
#29
|
||||
|
||||
|
De momento yo la llevo y esta muy bien, a veces algo de lagg por lo que le instalaré Apolo.
No he encontrado ningún bug, únicamente no puedo conectar por Almacenamiento Masivo pero creo que es cosa de MIUI. Saludos. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
todo bien
a mi tambien me da un poco de lag pero se calienta bastante recomendais poner el apolo?? gracias
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Y por cierto ya esta en el OP el enlace de descarga
__________________
![]() ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega a covencer, esperare a futuras actualizaciones.
Saludos. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
eliminados un montón de post sin sentido alguno
recomiendo que las problemas personales discuteis por privado, no en el foro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
No sé qué ha pasado aquí, pero en este foro las cosas se DEBATEN de manera EDUCADA y esta norma es para todos, espero que lo tengáis claro.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por que sale el icono del whatsapp en vez de la foto del contacto que te ha hblado en el statusbar? Por otra parte creia que venia mas traducida, como la camara, el teclado... |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pensaba muchas cosas de esta rom, podeis cerrar el hilo. Por otra parte. Espero no tener mas broncas, estoy bastante defraudado con algunos de este foro.
Gracias.
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Olvídate del tema lo importante es que esta rom promete, miui nunca defrauda a la larga, gracias por el aporte!! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
no funcionan los links mmmm a ver quie comparte esta rom bueno gracias
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||