|
||
|
||||
|
||||
Hombre, de momentohe instalado el titanium backup y lucky patcher pero es que o he tenido tiempo pero ya iré haciendole cositas y dejandola guay...
Una duda y es que si borro gmail y las aplicacioes preinstaladas con titanium backup borra la aplk de system/app pero los iconos de las aplis no se borran y quisiera saber si esto tiene solución... Esto que os comento aun no lo hice en la tablet lo hice en el s4 pero si hay una solucion os lo agradeceria para hacerlo bien e la tablet ya que en el s4 las desinstale y para que desapareciesen las congele con titanium backup... |
|
|
||||
|
||||
Hasta el momento no me he enterado de alguna forma de ingresar al modo recovery.
Si encuentro una les informare cuanto antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy un poco fustrado. No he conseguido quitar las aplicaciones Sony que no me interesan... Es como si el rooteado no fuera completo... Pero al menos si que puedo correr aplicaciones root que me interesan.
Saludos |
|
||||
|
||||
Para entrar en modo Recovery basta con encender la tablet con el Volumen + pulsado. Al no ser modificado da para poco...
|
|
||||
|
||||
Podrias decir que aplicaciones root has instalado?
|
|
||||
|
||||
Titanium Backup
ES Administrador de Tareas ES Administrador de Archivos DroidMote Server |
|
||||
|
||||
LISTO, Yo les comprto, vengo de la antigua sony tablet S y el root lo usaba mucho con la app sixaxys controller y con un control dualsshock 3 con esto puedes jugar a cualquier juego de android con el control del play station 3 , entre varis cosas mas que se hacen con root pero para
|
|
||||
|
||||
LISTO, Yo les comprto, vengo de la antigua sony tablet S y el root lo usaba mucho con la app sixaxys controller y con un control dualsshock 3 con esto puedes jugar a cualquier juego de android con el control del play station 3 , entre varis cosas mas que se hacen con root pero para
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cual fue la aplicación que utilizaste? Por cierto en la tablet s, venia instalado el crash bandicoot? al comprar la tablet pensé que en la playstation mobile habrían juegos de playstation. pero actualmente hay una cantidad muy reducida de juegos. Esto se quedara así? Me parece haber leído que sony quito los juegos para los celulares y tablets, es cierto eso? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
ok en 1era...si es el mando dualschock 3 del play station 3 original de sony el que uso.
no es necesaria ninguna app para jugar los emuladores con el mando ps3, solo tienen que emparejar su control a traves del cable usb por una sola ocasion despues siempre sera x bluetooth o iwal x cable como mas les guste. 2da con el root viene lo bueno ya que, podremos emular los botones virtuales de los juegos de android con los botones fisicos de nuestro mando, es decir, podremos jugar practicamente cualquier juego, esto se hace con la app sixaxys controller de dancil pixel studios, chequen en youtube videos relacionados y veran de lo que hablo, 3ero si , la sony S traia precargado el crash bandicoot, pero esta no una pena, aunque con los emuladores te quitas la preocupacion y nada que envidiarle ala play station store, ya que esta muy verde, y en mi pais Mexico, ni siquiera esta disponible, saludos compas... |
|
||||
|
||||
no lo he logrado
hola compañeros ya intente instalando los controladores manualmente y se sigue quedando en instalando daemons tool no encuentro otra solucion
|
|
||||
|
||||
tengo XP y no puedo instalar los drivers, dice que no encuentra información del dispositivo :'(
|
|
||||
|
||||
ya logre instalar los controladores los baje especialmente para la tablet de xda pero ahora cuando abro en la tablet la aplicasion supersu me dice que no hay binarios
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me doy por vencido actualice el supersu instale más apps de super usuario. Natalie el busybox y nada inclusive con versiones pro. Un busy me puso que si estaba roteado pero que no se podía acceder. Gracias
|
|
||||
|
||||
No me sirve, me pasa lo de el triangulo amarillo, le doy a actualizar controlador y nada, le doy en "Desinstalar" y lo vuelvo a conectar y nada :
Hago el proceso del root y al instalar los drivers ADB se me habré el símbolo del sistema con unas cosas que no entiendo, lo cierro y ejecuto el run.bat y se queda en lo de Daemonds se ha iniciado correctamente y de ahí no pasa nada. Ayuda porfavor ![]() |
|
||||
|
||||
. Tengo windows 7 y aun no he podido instalar los controladores. Agradezco De antemano su colaboración. |
|
|
||||
|
||||
ok, quiero saber si estamos hablando de la misma tablet todos...
la sony Xperia Tablet S es la que yo tengo SGPT1211, 32Gigas. es esta: ![]() no estaran algunos hablando de esta otra que es la sony tablet s: ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|