![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni idea, no tengo el nexus.
|
|
|
Veremos a ver que depara el Google I/O, impaciente estoy.
|
|
No es por chinchar pero estando el IO a la vuelta de la esquina yo me hubiera esperado, total son 10 dias, si no cambian nada te pillas el que querias y si lo cambian te lo llevas con las mejoras.
|
|
A ver si hacen algo bueno de verdad, como sería quitar el gorilla glass de la cámara y meterle una lente óptica, y hacer a la cámara algo mas decente...
Y lo típico de sacar una version con mas memoria, o con slot sd ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes 15 días para devolverlo y que te devuelvan el dinero, por lo que si ves que los bajan de precio, lo devuelves y compras el de 16GB.
|
|
||||
|
||||
yo por estoy esperando ansioso porque llevo un tiempo esperando hacerme con un nuevo smartphone, y nexus 4 era mi gran opcion...el precio influye claro...pero esoty esperando porque los 16 gb me parecen cortos y la camara muy regular....asi que ojala lo mejoren
|
|
||||
|
||||
A mi no me interesan los nexus hasta que no le pongan radio FM a los terminales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en la calle, pues no te voy a mentir, no es que haya muchísimos nexus 4, pero sí que hay unos cuantos que he visto, cuando Galaxy Nexus, todavía no he visto ninguno (bueno, conozco a solo una persona que lo tiene, pero no lo he visto desde que lo pilló). Y de la gente que conozco en persona que se han pillado Nexus 4 (6 ó 7 personas, varias por recomendación mía), todos sin pegas. Vamos, que han conseguido que el Nexus empiece a conocerse, han hecho un terminal que se está vendiendo más que su modelo anterior (gracias al precio supongo) y que a la gente que lo tiene en general le encanta. P.d. Y es curioso, un amigo que tengo que tiene un S3 y que ha visto mi nexus 4 bastante, ya cuando habla de estos teléfonos habla como del suyo inferior al mío. Yo sin embargo le corrijo y le digo que no, que en cuanto procesador y ram y buena integración con el sistema, que sí que el mío es mejor, pero que el suyo tiene por ejemplo mejor cámara de fotos (también tiene radio y microsd, que nos da un poco igual a ambos la verdad, etc). Vamos, que hablamos de nuestros móviles tan tranquilos, sin fanatismos ni nada. Pero en los foros... fanáticos por todas partes... Última edición por zurditorium Día 11/05/13 a las 03:34:43 |
|
||||
|
||||
Jijijiji!!
He aqui un antiguo poseedor del nexus one de htc y decir que he recomendado el nexus 4 a 2 personas y ambos encantados con el terminal, ademas he de decir que despues de probarlo es una joya, bateria justita pero una joya!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:55 (GMT +2)