|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso que quiere decir ¿ que nos lo quedamos gratis para siempre ?
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Descargado.... de los más educativo...Recomendado por la D.G.T. ![]() Me ha gustado.
|
||||
|
||||
Estais seguros de que es la version completa? porque yo me lo acabo de bajar (incluidos los 100mb de contenido) y en google play me sigue apareciendo la version de 1,79 para comprar...
|
|
||||
|
||||
Ya estuve echando un par de carreras, recordando viejos tiempos de cuando viciaba horas y horas a este juego ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonyc su comentario: | ||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! me acabo de pasar la primera pantalla, toma toma toma!!!! que momentazos he tenido con este juego
|
|
||||
|
||||
¡Descargando! Qué bueno que lo vi antes de que se acabará la promoción.
|
||||
|
||||
Gracias, q tiempos
|
|
||||
|
||||
Bueno yo también vi los 2 que salían el PROMO y el de 1.75$ pero pesan.los mismos 110mb, por cierto que recuerdos de este juego, espero que saquen el 2.
|
|
||||
|
||||
Instalado gracias
![]() |
|
||||
|
||||
jooop quiero volver a casa para descargarlo ya! lo tenia en unos de mis primeros PC.
sabeis si funcionarà en un neo V, porque si despues de la espera llego a casa y no vale para mi terminal ![]() |
|
||||
|
||||
Me encantaba este juego, me pasa horas jugando.
|
|
||||
|
||||
Al rescate!!
Carmageddon v1.0.253 version Full -instalar apk -copiar la carpeta "com.stainlessgames.carmageddon" en la ruta "sdcard/android/obb" -iniciar juego Un saludooo
|
||||
|
||||
Al rescate!!
Carmageddon v1.0.253 version Full -instalar apk -copiar la carpeta "com.stainlessgames.carmageddon" en la ruta "sdcard/android/obb" -iniciar juego Un saludooo ![]() ![]() espero no volver a perder dias pegado a la maquinita ![]() |
|
||||
|
||||
Genial!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|