|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque yo lo he instalado y sigue atenuandose, encendido o no. Lo he desinstalado y sigue igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo que esto realmente no es así ya que con él, pero también sin él, la pantalla ha dejado de atenuarse (no era así antes de la instalación) por lo que no sé si ha sido un efecto colateral o que realmente el programa impedía la atenuación. En fin....., aunque sea de esta manera, he resuelto el problema KchoPrro P.D. Pues ahora me funciona la atenuación de la pantalla, parece que tiene que estar influida por la luz ambiente, en mi casa no iba, en la calle sí, aunque no se atenúa mucho (antes bajaba mucho el brillo, ahora tan solo una pizca). Qué misterio!. El caso es que ya probé a quitarle el brillo auto y demás, quizás dependa de alguna de las detección de luz, aunque no tenga por qué estar relacionado con el autobrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterte en ajustes -> pantalla -> pantalla activa y configuralo en siempre activa.
No lo he probado por que a mi eso me da igual, pero si no has probado esa opción mira a ver si te funciona para la atenuación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies que ésto es lo que controla la atenuación de la pantalla??, manda webs!, como sea esto es pa matarme!, y yo pensando que era el tiempo que duraba el teclado táctil mostrándose sin estar en uso. Ahora lo pruebo y os cuento, pero debe ser esto porque ayer noche estuve trasteando con estos ajustes y seguro que por esta razón a vuelto a funcionar la atenuación. Saludos! KchoPrro |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para que la pantalla no se apague, pero no para que no se atenue y se apague luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos indicar que se apaguen al segundo y medio, a los 6 segundos, que nunca se apaguen (hasta que se apague la pantalla) o que nunca se enciendan. No sé si está relacionado con la atenuación, pero creo que no. Saludos KchoPrro P.d. es curioso, de vuelta en casa, de nuevo no funciona la atenuación, estoy seguro que la luz ambiental influye, en casa, sin mucha luz creo que no precisa atenuación ya que puede quedarse con el mismo brillo. En cambio, en la calle, la atenuación es radical, seguramente porque el brillo se pone bastante alto. |
|
|
||||
|
||||
|
P.d. es curioso, de vuelta en casa, de nuevo no funciona la atenuación, estoy seguro que la luz ambiental influye, en casa, sin mucha luz creo que no precisa atenuación ya que puede quedarse con el mismo brillo. En cambio, en la calle, la atenuación es radical, seguramente porque el brillo se pone bastante alto.
![]() Entonces prueba a desactivar la opcion en -> ajustes -> pantalla -> auto ajust tono pantalla. Y desactiva tambien el brillo automatico. No se me ocurre otra cosa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo ideal es poder tener opción sobre esto y quitar la atenuación al gusto. Es verdad que el programa realmente no activa esto, lo único que hace es evitar que se apague y, de paso, la atenuación, pero ambas funciones se unen. KchoPrro Última edición por KchoPrro Día 04/07/13 a las 09:50:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||