Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lospacos Ver Mensaje
Gracias, pero eso es para los auriculares, no para el volumen del altavoz cuando te suena una llamada
También es para las llamadas. Si no, no te preguntaría que oído usas para las llamadas después de configurarlo. Y el volumen del altavoz también se sube (llegando a distorsionar luego alguna música así que ojo).

Última edición por Amaya84 Día 15/05/13 a las 15:15:30.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
lospacos lospacos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
También es para las llamadas. Si no, no te preguntaría que oído usas para las llamadas después de configurarlo. Y el volumen del altavoz también se sube (llegando a distorsionar luego alguna música así que ojo).

Vale, muchas gracias.Lo he intentado pero nada.Es para cuando hablas con el interlocutor, no para aumentar el tono de llamada, por lo menos a mi no me ha funcionado, o no lo se hacer, no obstante, gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
sotomix sotomix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

buenas,no puedo aumentar el sonido del galaxy s4 como lo tenia en galaxy s3,si alguien sabe algo porfa que lo diga.gracias,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
sotomix sotomix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

he estado mirando con beats audio installer ,pero no va,el sonido es el mismo de fuerte
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 04:03:44
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
a ver si me podeis aclarar una duda,hace unos dias devolvi un htc one de yoigo por fallos, y entre mañana o pasado me llamaran, para darme otro igual ola posibilidad de cambiarlo por un galaxy s4, cosa que estoy muy tentado de hacer, pero es que el htc tb me ha gustado mucho a excepcion de algunas opciones que no tiene con respecto al s3,pero que seguro me podria aclimatar despues de unos dias de uso.
De hecho si estoy a las 4:00 de la mañana despierto es por que estoy tragandome reviews y videos por que no se que hacer.

Decir que lo del problema del lag, no me importa tanto,se que es por culpa de software y que se pulira (he puesto este problema, por que veo que es el mas comun) a parte que sede buena tinta por lo menos en mi tienda yoigo, que se estan vendiendo como churros y creo k solo uno ha dado problemas pero se lo solucionaron en la misma tienda sin mandar al sat, ahora bien este hilo me ha inquietado bastante. Tengo un S3 y la verdad es que el volumen de tono de llamada que tiene me es suficiente,por lo que quiero me saqueis de dudas:

-donde notais que tenga menos volumen que un s3, en los tonos de llamada,en las canciones reproducidas con el reproductor,o en general en todo?, lo pregunto por que si es solo en los tonos de llamada hay una opcion en sonido que sube tambien los ringtones,y no es volumen, que no esta en el s3.

- yo normalmente uso una cancion editada por mi con el ringtone maker como tono de llamada, de esta manera tb se os escucha bajo, o solo se escucha mas bajo en los ringtones por defecto del s4

- podiais subir alguno algun video,que se aprecie el volumen.

estas preguntas vienen a que he visto multitud de reviews y la verda comparandolo en volumen con el htc one no se queda muy atras,otra cosa es la calidad de sonido,os pongo un ejemplo

hay otra opcion para subir el volumen de los tonos si esta en un bolso o algo es esta,por si os sirve a alguno

espero vuestras respuestas, la verdad es que el volumen de los tonos de llamada es algo a lo que le doy bastante importancia, un saludo.

Última edición por falilolo Día 16/05/13 a las 04:11:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 08:16:56
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 15

estos inconvenientes del volumen es solo en la versión i9505 (SNAPDRAGON) o también en la versión i9500 (OCTA)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
miguele.7 miguele.7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note8
Tu operador: Orange
Alguien sabe algo mas del tema del sonido????? Se puede aumentar?????
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

decir que he estado esta mañana probandolo en el corte ingles,no lo he podido comparar con el s3 por que no lo llevava encima, pero la primera impresion si que lo he notado muy discreto en cuanto a volumen,las canciones suenan algo mas fuertes que los ringtones, pero vamos me esperaba mas la verdad.

el HTC one en este apartado le da una buena patada en el culo, por potencia y por claridad.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 05:19:51
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Gracias, pero eso es para los auriculares, no para el volumen del altavoz cuando te suena una llamada
Yo hice lo de Adapted Sound y realmente si funciona!! Mis cascos volvieron a la vida, suenan de escándalo..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
Yo tambien he hecho lo de Adapted Sound lo que pasa que lo hice nada mas estrenarlo ayer y por lo que contais del sonido alucino por que el altavoz exterior a mi me a encantado fuerte y limpio y los cascos uso los beats audio studio y suenan muy bien incluso me atreveria a decir mejor que mi antiguo note 2 pero si menos calidad que mi ex xperia z que en lo unico me sorprendido el sony por lo demas el galaxy s4 es una pasada de movil
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 05:55:05
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elultimocylon Ver Mensaje
Por lo visto funciona igual que en el S3 y se pueden llegar a alcanzar niveles escandalosos de sonido XD..

El hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=18

Edito: Hace falta ser root para hacerlo
Muchisimas Gracias por tus Investigaciones!!!!! Les cuento que si Efectivamente en la Primera Pagina en el Segundo Post, están los Zip, el Primero es el que yo Tomé, y con el Root Explorer, lo Reemplazé o lo Sobreescribí, el Archivo (default_gain.conf). en la Ruta System/Etc/(default_gain.conf), pero antes de todo ello hize una copia de ese Archivo y lo introduje en la Memoria Externa por si las Dudas. Despues de hacer Todo Reinicié el Teléfono, y de entrada escuché el Sonido Fuertísimo y todo va bien, Ahora Tengo el S4 como el S3 así de Fuerte, la Musica también tiene un Sonido Espectacular, la Escucho con el Volumen de un 75% y suena Fuertísimo. Eso es Todo. Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por @ntonito06 Ver Mensaje
Muchisimas Gracias por tus Investigaciones!!!!! Les cuento que si Efectivamente en la Primera Pagina en el Segundo Post, están los Zip, el Primero es el que yo Tomé, y con el Root Explorer, lo Reemplazé o lo Sobreescribí, el Archivo (default_gain.conf). en la Ruta System/Etc/(default_gain.conf), pero antes de todo ello hize una copia de ese Archivo y lo introduje en la Memoria Externa por si las Dudas. Despues de hacer Todo Reinicié el Teléfono, y de entrada escuché el Sonido Fuertísimo y todo va bien, Ahora Tengo el S4 como el S3 así de Fuerte, la Musica también tiene un Sonido Espectacular, la Escucho con el Volumen de un 75% y suena Fuertísimo. Eso es Todo. Gracias!!!!
tu tendras la version octocore no?, por que en el hilo de xda pone claramente i9505 incompatible....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Yo lo que he hecho en principio ha sido meterle el sonido original en llamadas del Note 2 (suena más alto). Y parece ser no tiene código como el S y S2 para subirle el volumen (metías un código en el teclado telefónico y salen menús, uno de ellos permitía ajustar el volumen).

A ver si alguien da con el.
Viejo 27/05/13, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
¿Alguna solución para aumentar volumen sin ser root?? Volume + me funcionaba con el s3, pero ahora nada...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Si es para los tonos de llamada o para las notificaciones, hay programas para aumentar los decibelios de cualquier archivo de audio y se nota un montón, yo uso Audacity para hacerlo dejo el sonido de notificación típico de Samsung para que lo probéis

http://rapidshare.com/files/93008660/S_Whistle222.ogg

Tono de llamada de infarto

http://rapidshare.com/files/2429151338/Alarma11.ogg

Una de Mario Bros

http://rapidshare.com/files/2134441546/preview69.ogg
.
.
.
.
.
.
.

Última edición por enermax Día 27/05/13 a las 23:50:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
llavador llavador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S4 i9500 Octa
Yo si que tengo la version Octacore, si se aumenta el volumen un montón. Es mas ya no lo tengo al máximo. no creo que sea bueno para el movil.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por sotomix Ver Mensaje
he mirado en esta pagina y no me aclaro

Cita: Originalmente Escrito por sotomix Ver Mensaje
he mirado aqui http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=18 y no me aclaro de como aumentar el sonido al galaxy s4

Muchas gracias, pero no lo entiendo, ya que el archivo default_gain.conf, no existe en el S4. Si tu lo has entendido, podrias explicarlo?. Muy amable gracias
Me disculpo por haberos llevado a confusión. Es para el octa efectivamente. Vi el post en htcmania y linkee el de XDA por echar un cable, sin prestar demasiada atención.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Francamente hace tiempo que deje de preocuparme de este tema.

Tengo 3 ringtones y 3 notificaciones que potencie hace años con no recuerdo ya que programa, y que me acompañan en todos mis terminales.

A tope de volumen de cualquier móvil te das un susto de la ostia.

Así he evitado el problema, es más, no me entero si el móvil en cuestión tiene este problema.

Os lo recomiendo. :cool::cool:

Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amluminator Ver Mensaje
Francamente hace tiempo que deje de preocuparme de este tema.

Tengo 3 ringtones y 3 notificaciones que potencie hace años con no recuerdo ya que programa, y que me acompañan en todos mis terminales.

A tope de volumen de cualquier móvil te das un susto de la ostia.

Así he evitado el problema, es más, no me entero si el móvil en cuestión tiene este problema.

Os lo recomiendo. :cool::cool:

Eso es lo que hice yo, es lo mejor porque cada vez suenan mas flojo los telefonos. Recuerdo mi HTC 3300 que cuando sonaba te asustabas y cuando y cuando vibraba hacia que el telf se moviera encima de la mesa, eso si que era potencia bruta.
Si alguien quiere que le modifique algún tono en especial que me lo pase y lo arreglamos
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
david_jmnz david_jmnz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

alguna novedad mas??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /