|
||
|
|
||||
|
||||
|
en las bases pone que minimo 300 para amena, pero no solo con amena y orange, en principio da igual donde lo compres o eso entiendo yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees las bases pone que son 3000 para la promocion (300 de las cuales para amena) y la promocion tanto en las imagenes de la misma como en las bases pone que es para orange y amena
|
|
|
||||
|
||||
|
"Fecha de Terminación: 13/07/2013 o hasta fin de existencias (3.000 unidades, de las cuales 300 serán para las compras efectuadas a través de www.amena.com’), si esto último ocurriera antes de la fecha de terminación de la Promoción." Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún está la promoción de la tele¿? en la web de amena aparece aún.... y como pone " antes del 14.."
Última edición por ivichu Día 14/05/13 a las 16:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Me gustaria que vayais posteando que tal os va con el proceso de solicitud de la tele. Yo pedi ayer el optimus g en la pagina amena.com, pero salvo el correo con el pedido no he recivido nada. Es normal? Indicaban que me irian mandando sms, (tambien estoy impaciente) Y al pedir la tele os han dicho a alguno que se han agotado ya? Tengo ganas de recivirlo, han hablado muy bien del bicho este. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Parece que amena leyo mi post.
Me acava de llegar sms que la entrega procedera el dia 17 (mañana). Decir que lo pedi ayer 15. Aceptablemente rapidos. La verdad que estos de amena de momento me estan dejando contentos, por que la sim me la entregaron por la mañana dejandome algnas horas sin linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el dia 14 pero aun no he recibido nada de orange, a ver si se ponen las pilas y no me quedo sin tele!
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron despues de registrarme que se pondrian en contacto conmigo 15 dias despues para gestionar el envio de la tele. A ver si cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el 9 de este mes y ponía que se pondrían en contacto antes de 15 días. De momento na, de na....
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que se acabo la promo, por lo menos en la web de amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el valor de la tv y ha calculado cuanto tendremos que pagar a nuestra querida agencia tributaria por rl premio obtenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
el valor esta sobre los 250 euros, sobre lo segundo espero que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS,,,,,POR FAVOR A LOS QUE HABEIS RECIBIDO LA TV , podeis decir cuanto tiempo os tardó desde que os llegó el email de confirmacion de los 15 dias hasta que lo recibisteis en casa. Y TAMBIEN POR FAVOR ESPECIFICAD SI SOIS DE ORANGE O AMENA...
SALUDOS Y GRACIAS......Y A DISFRUTAR de vuestro OPTIMUS Golitat!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|