|
||
|
|
||||
|
||||
|
descarga al aplicacion stweaks, es gratuita en el market.
-ejecutala y bete e la pestaña de dual-boot y abajo del todo le das al boton de "hijack recovery". -Entras en el recovery y veras que ha cambiado, abajo del todo tendras la siguiente opcion "dualboot options". -Una vez dentro sige el mismo proceso que al instalar una rom normalmente, yo te recomiedno que hagas los wipes que indica. -Para finalizar reinica el telefono y te aparecera el logo del googy kernel y un kontador, si le das al boton home antes de que pasen 3 segundos arrancaras con la rom secundaria, de lo contrario iras a la rom primaria automaticamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ganorabaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga al aplicacion stweaks, es gratuita en el market.
-ejecutala y bete e la pestaña de dual-boot y abajo del todo le das al boton de "hijack recovery". -Entras en el recovery y veras que ha cambiado, abajo del todo tendras la siguiente opcion "dualboot options". -Una vez dentro sige el mismo proceso que al instalar una rom normalmente, yo te recomiedno que hagas los wipes que indica. -Para finalizar reinica el telefono y te aparecera el logo del googy kernel y un kontador, si le das al boton home antes de que pasen 3 segundos arrancaras con la rom secundaria, de lo contrario iras a la rom primaria automaticamente. ![]() ![]() Una última cosa :P, hace falta meter el recovery de siyah o da igual tener otro? y alguien ha probado si funciona con las aosp? Última edición por RaP4eVeR Día 10/05/13 a las 20:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ponerlo en una 4.1.1? Como dice 4.1.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 1.2.0
Current version : [ 1.2.0 ] Features : - based on Siyah Kernel 1.9.1 Sources - Dual-booting. You can have Samsung JB and CM10.1 ROMs on a single device at the same time - Updated to latest ramdisk - Patched to Samsung Sources Update10 - Linux version 3.0.78 - Compiled with gcc linaro 4.7.3 - Zram with new lzo compression - CPU OC/UC/UV - GPU OC/UC/UV - Audio enhancement and sound boosting for great headphone experience (partial-port of wm8994 based implementation from project-voodoo) - Governors : Pegasusq / Zzmoove / Lulzactiveq [default] / Ondemand / Hotplug - I/O Schedulers : Deadline - cfq[default] - noop - row - sio - vr - Dynamic FSync - init.d support - Increased values for SD ReadAhead - Auto-root - Kernel based gestures support by Tungstwenty - NTFS automounting for USB sticks, mounted to /mnt/ntfs folder in Read Only mode - ExFAT support - mDNIe negative effect toggle with 4 consecutive press of home button - mDNIe values can be adjusted using the interfaces in /sys/class/misc/mdnie - Higher charging rates for AC & USB chargers (Fast Charge) [Adjustable] - CRT-OFF support (Early Suspend) [Adjustable] - TriangleAway support - Almost everything is configurable via simple and free STweaks (included in the kernel) - slide2wake (incomplete) http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1368459165
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas
Este kernel no tiene recovery propio como el siyah? O utuliza el recovery siyah. Un saludo Edito: Ya lo he visto
Última edición por Amon_Sul Día 14/05/13 a las 19:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo puesto el kerkel siyah 1.9.1 con dual boot, puedo instalar este kernel encima sin tocar nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haran compatible este kernel con la nueva 4.2.2 I9300XXUFME3? estaría bien para ponerla a ver como va sin perder la que tengo de principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
|
|
||||
|
||||
|
Edito: aqui teneis un limpiador. www.mediafire.com/?84iepdalivol76q Saludos Última edición por Carbervi Día 25/05/13 a las 19:04:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||