|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos...
pense en actualizar el álbum a la nueva versión, pero al conectar el terminal al pc, el sony pc companion me dice que hay una nueva actualización de software y he pensado en el álbum pero es que resulta que la descarga de la actualización dura 30 minutos... tengo la ultima versión la 434 o lo que creo que es la ultima jajaja que opináis... un saludo edito: me a cambiado mientras escribía el post me a subido el tiempo a 50 minutos jajajaj ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en un rato os dire de que va la actualización esta... un rato largo porque con mis 3 megas de adsl jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos...
pense en actualizar el álbum a la nueva versión, pero al conectar el terminal al pc, el sony pc companion me dice que hay una nueva actualización de software y he pensado en el álbum pero es que resulta que la descarga de la actualización dura 30 minutos... tengo la ultima versión la 434 o lo que creo que es la ultima jajaja que opináis... un saludo edito: me a cambiado mientras escribía el post me a subido el tiempo a 50 minutos jajajaj ![]() por saber, es que no se si al ser root y tener mods actualizara "oficialmente" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Yo he pasado en los últimos años de 25Mb a 3 misero Mb (menuda desesperación) y ahora estoy con 100Mb gracias a una promo de euskaltel.
|
||||
|
||||
|
no no tranki que no me molesta yo también conteste de broma jajajaja yo estoy esperando a que movistar nos instale la fibra para contratarla asta que no la pongan me toca seguir con adsl...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como nos temíamos me da que no es nada la versión del software es la misma asique nose chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la holandesa y nada de nada... Veo que llegan antes a la UK que la holandesa no?
|
||||
|
||||
|
Yo la Española libre y aun nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
española vodafone y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me ha saltado esta actualización
Tengo la holandesa Última edición por white0977 Día 10/05/13 a las 14:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tambien me dio la actualizacion y tengo el smartphone de fabrica con la 434 y hace 2 o 3 dias me dio la actualizacion del album
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la holandesa, y he mirado la versión de la app album y ya tiene la versión que están actualizando ahora, la semana pasada me saltaron una serie de actualizaciones, creo que esta comentado en algún hilo, la verdad es que ni me fije de que eran pero es posible que estuviera la de album!!!!
Hay forma de ver un historial de actualizaciones de sony? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo libre y la de fábrica y no me sale por mucho que le dé a actualizar!!! En fin, habrá que esperar y ser lo que no he sido en mi vida: paciente....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy Don Agonías, me la he bajado de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...2271610&page=3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||