![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola
te interesa un galaxy s3 en perfecto estado?es de vodafone, blanco y tengo todo: Caja y accesorios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero respuesta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un Xiaomi mi2s de 32 gb libre?. Por si no conoces el tlf,quad core,snapdragon 600,13 mpx,pantalla de 4.3,2 gb de ram... . Vivo en Madrid. Salu2!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ofertas por privado
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sabes lo que pierdes con el Xiaomi.Salvo por el tamaño de la pantalla(4.3") se merienda a todos los modelos que hay ahora mismo en el mercado,con dual boot(android puro y miui).
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fijo que es el mejor movil del mercado con diferencia,,,pero...que garantia me das esta en español
Última edición por lunes60 Día 12/06/13 a las 13:43:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está en Español y con rom de Miui.es Española.La garantía,como en todos los tlfs de China,1 año y habría que enviar a China.Pero eso en el caso hipotético de que se rompa alguna pieza o cosas así.Para temas de software,siempre hay solución por España.
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi m2s 32gb mas batería gorda mas manos libres mas fundas con garantía de alegrecomopra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la oferta pero de momento no me interesan mobiles chinos.un saludo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«