Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
lou83 lou83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Una pregunta: ¿Llevas el Wi-Fi activado?
A mí (también pepephone) me empezó a pasar el domingo en mi casa con poca cobertura de red y Wi-Fi encendido. Esta noche, desactivando la optimización de Wi-Fi no me ha pasado ¿Casualidad?
Pues sí y no. Es decir, me pasaba tanto teniendolo activado como no teniendolo.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Eso es indistinto, te tira de una red u otra, pero no se solapan, no tira un rato de 3G y otro de wifi teniendo los dos activados, tira de wifi, aunque no le veo sentido a tener los dos activados, ya que no puedes navegar por internet en 3G y compartir datos por wifi al mismo tiempo, o usas una red o la otra.
¿Quién ha activado qué a la vez que qué? Cuando activas y desactivas el Wi-Fi, ¿haces algo más? Pues yo, lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por lou83 Ver Mensaje
Pues sí y no. Es decir, me pasaba tanto teniendolo activado como no teniendolo.
Pues en mi caso (alguna vez hasta ocho veces seguidas) el único punto que encontré en común fue el Wi-Fi activado (seguro) y poca cobertura (cuestionable)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Que digo yo que si en las instrucciones de pepephone para configurar internet, dicen que hay que marcar la casilla de itinerancia de datos, será por algo, no? Lo digo porque muchos le quitáis importancia a este dato, como si diese igual, y no creo que de igual si pepephone te dice claramente que actives esa casilla. Yo estoy con pepephone desde hace unos días, configuré internet tal y como lo leí en las instrucciones, me aseguré de tener la itinerancia de datos activada, y me va perfecto. Ni microcortes, ni pérdida de cobertura, ni na de na. Me va igual de bien que cuando tenía orange.

Por cierto, alguien ha dicho también por ahí que lo de que te pida el pin no tiene nada que ver con la cobertura y es cosa del teléfono... Ya lo comenté en otro post, pero lo comento por aquí también. Me pasaba justo eso con mi anterior xperia neo v siendo de orange. Se me reiniciaba de vez en cuando solo, y tenía que volver a meter el pin. Estuve analizando posibles causas y me dí cuenta que me pasaba cuando perdía la cobertura. El problema se solucionó al actualizar el móvil a una versión oficial más nueva que sacó orange. Así que imagino que con el Nexus pasará igual y estos fallos se arreglarán en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
lou83 lou83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Ojo, a mí no se me reiniciaba el móvil, perdía la cobertura y al recuperarla me pedía el pin, pero en ningún momento el móvil se apagaba.
En cuanto a la itinerancia, yo no la tengo activada y nunca he tenido problemas de cobertura... en mi lugar de residencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Quién ha activado qué a la vez que qué? Cuando activas y desactivas el Wi-Fi, ¿haces algo más? Pues yo, lo mismo.
Cuando has comentado lo de la red he dado por hecho que tenías también el 3G activado, no únicamente la voz, no serás ni el primero ni el último que lo hace, tener las dos redes activadas, parece ser que entendía mal tu comentario, pero vamos, que desactivar la optimización de wifi no tiene absolutamente nada que ver con el tema de la red, es diferente completamente, porque ni siquiera siguen el mismo camino, ni funcionan de la misma manera, así de simple.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
 Cita: Originalmente Escrito por lou83 Ver Mensaje
Ojo, a mí no se me reiniciaba el móvil, perdía la cobertura y al recuperarla me pedía el pin, pero en ningún momento el móvil se apagaba.
En cuanto a la itinerancia, yo no la tengo activada y nunca he tenido problemas de cobertura... en mi lugar de residencia.
En mi caso, con el xperia neo v, se reiniciaba al perder la cobertura. Estaba claro que era fallo de software, y a través del programa PC Companion de Sony, actualicé a la versión oficial más nueva que había disponible de orange, y ya nunca me volvió a pasar.

En cuanto al otro asunto. Quizás tenga que ver con la zona. Yo por si acaso he hecho caso a las instrucciones y he activado la itinerancia.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Ahora mismo en Puigcerdà, a 1 Km de Francia, con PepePhone, sin activar itinerancia, va perfecto, no me ha pedido el pin en ningún momento ni tampoco he notado pérdida de cobertura. Al llegar al aeropuerto de Reus, lo encendí y de momento va bien.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /