|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera el, si el precio no difiere mucho, y si no es mucho de andar cambiando de roms y tal (porque creo que el GT-I9305 tiene menos soporte que el modelo internacional) pues compro el GT-I9305, como dije por ahora no creo que note mucho lo de los 2Gb de RAM, pero quizas si mas adelante, y tampoco viene mal.
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG GALAXY S3 i9300
Android OS, v4.0.4 Ice Cream Sandwich (el que viene predeterminado aunque al instante se actualice y tiene problemas de muerte súbita, aunque si tiene el chip 0xf7 no problems) SAMSUNG GALAXY S3 i9305 Andorid OS, v4.1.2 Jelly Bean (el que viene predeterminado y no tiene problemas de muerte súbita) BATERIA: Tiempo de Conversación: 660 minutos | 11 horas | 0,5 días / 700 minutos | 11,7 horas | 0,5 días Tiempo en espera: 30600 minutos | 510 horas | 21,3 días / 47400 minutos | 790 horas | 32,9 días A esto me refiero! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la ayuda.
Creo q me estoy deciciendo mas por el gt-i9305 por tener 2gb ram, 3g, 4g y creo q los desarroladores tambien iniciaran el desarrollo en el. Uso normalmento roms stock y con root, en caso de q samsung deje de actualizar pues si utilizo roms cocinadas pero no cambio mucho si una me gusta me kedo en ella Me preocupa es el root y poder seguir actualizando ya q utilizo el root con el titanium backup para hacer respaldo de aplicaciones y demas Una ultima pregunta El gt-9305 liberado de fabrica vendra con una version del sistema internacional? Tendre problemas para actualizarlo en venezuela? Última edición por santy14b Día 10/05/13 a las 03:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando el idioma eque trae el gt-i9305 y dicen que ingles y chino.
Alguien que tenga el Gt-i9305 me podria decir si trae español? Cuales roms tienen idioma español? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Yo compre uno liberado en alemania y trae todos los idiomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 9305 y viene en perfecto español. No tienes problema ninguno. Ademas puedes hacerte root sin problemas y hay bastantes rom en xda puedes encontrar información. Ademas el lte se supone que se va a ir integrando a partir de este verano en España en varias compañías.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes . yo tengo un 9305 lte, en venezuela con la compañia movilnet, lo raro es que no me levanta 3g, ya le actualizado la rom y le he configurado varias veces los apn, y siguo en lo mismo! alguna idea a mi problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor que lo lleves a la compañía a que te lo configuren. Debe ser algo sencillo. Bueno si es que tu teléfono es compatible que es lo más seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=confar;8747407]Yo creo que es mejor que lo lleves a la compañía a que te lo configuren. Debe ser algo sencillo. Bueno si es que tu teléfono es compatible que es lo más seguro.[/QU
solucione el problema. mi cel es compatible en 3g solo con digitel...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=multired25ve;8858020]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve el S3 GT-i9300 y le echo de menos, ahora que el Note II se lo queda mi novio
![]() Tengo la oportunidad de conseguir el blanco GT-i9305 importado de Alemania bastante mas barato que actualmente en Amazon.de (429€), no voy a dejar pasar la oportunidad. Si alguien quiere más información y está realmente interesado en comprarlo que me mande MP.
|
||||||
|
||||||