|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola... a mi cuando conecto el telefono el cuadro inferior del mtk droid root me sale azul... no entiendo bien lo que significa pero me dice algo de restaurar y el telefono se queda ahi... no hace nada más...
Alguna indicación? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
vaya... creo que están todos de vacaciones y nadie me puede echar una mano jajajajaj
![]() Lo he probado todo y no hay manera de hacer el root. ![]() |
|
||||
|
||||
Azul: superusuario ausente, Shell Root ausente (ROM de la fábrica) esto es que no tienes superusuario instalado y root, tienes que rotear dándole al botón que pone ROOT y después te instalas el superSU (recomendado para android 4.0 en adelante) en la otra pestaña, después reinicias. |
|
||||
|
||||
En la primera pagina esta explicado lo de los colores, eso me lo aclaro Rua hablando con el en privado, ya que yo tampoco tenia claro lo de los colores.
Azul: superusuario ausente, Shell Root ausente (ROM de la fábrica) esto es que no tienes superusuario instalado y root, tienes que rotear dándole al botón que pone ROOT y después te instalas el superSU (recomendado para android 4.0 en adelante) en la otra pestaña, después reinicias. ![]() Cuando le doy a root no hace nada, se queda ahí pensando la sopa boba. Al no poder hacer eso, después cuando accedo a la pestaña numero dos pues no me deja hacer nada tampoco... vaya caca la vaca.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el windows 8 en este, el otro esta estropeado.
Me baje unos driver del ADB que estan en la pagina, pero nose donde ponerlos. Son estos ![]() Before use it is necessary to check that:
- adb drivers are installed, in a device manager there shouldn't be unknown devices at connection of switched-on phone. ADB Drivers here http://ge.tt/2yL21VT ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando conectas el dispositivo, teoricamente si no tienes los drivers ya instalados en win8 te sale una ventana de asistente de instalacion de drivers verdad?
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado, y funcionando. SI hago un backup seleccionando "Backup userdata y cache" se hace un backup del telefono por si ocurre algo, volver a tenero como antes?
|
|
||||
|
||||
La verdad que ni idea, porque no utilizado ese programa yo para hacer root ni nada. Si lo que quieres es hacer un backup hazlo desde cwm. Te lo hace completo de rom, aplicaciones, datos y todo lo que tengas
![]()
|
||||
|
||||
hola
yo lo conecto y no me hace nada... tengo el imei en null asi que no puedo hacer llamadas ni nada. cuando dicen conectar al cable... tiene que estar en modo debug? porque a mi me sale solo la opcion de conectar como almacenamiento nunca he trasteado con uno de estos asi que no se como va el tema y despues de leer sigo sin aclararme. cuales serian los controladores? |
|
||||
|
||||
Tendrias que haber echo copia del imei en las dos memorias por si acaba pasando esto... Lo dice bien claro en el post 'que hacer nada mas recibir nuestro iOcean'.
![]() Si, tiene que estar la depuracion USB activa cuando tienes que conectarlo al pc para tema drivers y eso. Busca y los encontraras, dichos drivers ![]()
|
||||
|
||||
creo que tengo los drivers correctos, porque aparece Android Adb interface en administrador de dispositivos
pero no aparece cuando le doy al comando adb devices ![]() donde esta el fallo? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626243 |
|
|
||||
|
||||
y para instalar el recovery desde aqui se puede?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|