|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero necesitas un recovery.
Aquí en este foro hay una tema fijado de recoverys. Elige el que quieras, pero a mí me gusta el PhilZ o el del kernel Siyah. Luego ya podrás instalar la rom que quieras. Y otra cosa, en el modo download, no puedes apagar el móvil cuando estés con el Odin, si solo está en modo download pero no estás cargando ninguna rom ni nada, puedes apagar el móvil con tranquilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige el que quieras, te recomiendo los 2 últimos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 Descarga el que quieras para instalar por odin en la casilla pda.
|
||||
|
||||
|
Osea me descargo el Team Win Recovery Project (TWRP) y lo meto desde el odin en el modo pda, igual que la root anterior, y ya esta?
Luego ya viene instalar la room no? PD:ayer no lo mencione por que no le di importancia, pero cuando termine cn el odin cuando se reinicio el movil salio el muñeca android en rojo, y con un parche en el ojo, nose que significa, si debo de darle importancia o no, a ver si me dicen si es normal o es que hice algo mal... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que como hiciste ayer; fijate que el archivo que cargues en odin termine en .tar
Lo del Android con el parche es normal.
Última edición por Logropedro Día 09/05/13 a las 13:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
vale entendido, hay que hacer primero instalar el Team Win Recovery Project (TWRP) , reinicio el movil y ya luego instalo el cyanogenmod,no?
En conclusion: que son pasos diferentes y no tienen que hacerse a la vez,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla..
Lo tengo que poner tambien en modo dowloading no? (Vol abajo + home + power) Es que he leido que en el modo recovery (que creo que es lo que yo le quiero poner es vol arriba + home + power) Perdonad por ser tan tope, pero no quiero cargarme el movil..espero que me comprendais. Un saludo. GRACIAS! PD:Llevo toda la mañana para cambiarle de nombre al tema pero no tengo ni idea de donde es..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el modo recovery al final me he decantado: ClockWorkMod (CWM)
Ahora alguien me puede explicar como instalo la ROM o alguna que recomendeis... Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms cocinadas como cyanogenmod se instalan atraves del recovery, te aconsejo que te leas muy bien estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568039
|
||||
|
||||
|
Cagada con mayusculas!!
He intentado instalar la rom cyanogenmod10 y creo que la he instalado bien, por que me pise el pin y hasta ahi todo correcto, pero una vez que pongo el pin me dice su asistente de google se ha detenido y asi todo el rato y no me deja de hacer nada, que solucion le puedo dar a eso. He instalado las gloogle apps, mas concretamente estas : gapps-jb-20121011-signed Donde veis el fallo?como lo remedio?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que me da que has instalado unas gapps que no son para tú versión de cyanogenmod.
Entra al recovery y haz los wipes y bajate las gapps del hilo que te di arriba si es que has puesto la rom de ese hilo.
|
||||
|
||||
|
solucionado, creo que era por eso, no baje las apps de google que eran.
Lo que nose por que, es que el movil de vez en cuando se queda pillado, pero no es dese ahora que le he instalado la room, sino de antes de rootearlo incluso, alguien sabe por lo que puede ser? GRACIAS! |