|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo comentado, os mando una imagen del soporte para vosotros mismos juzguéis (no seáis malos )![]() Esto está un poco ampliado en este post de mi bricolaje :http://www.htcmania.com/showthread.p...741#post515741 Un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy bien tio, ya he visto el otro post del bricolaje. Estas hecho un monstruo compi
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya los tenemos disponibles! Por aquí el de la PRO2:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, por envío urgente, mañana o pasado debo tenerlo en mi oficina, os contaré qué tal, de todas formas, tiene una pinta en fotos muy buena.
También he comprado una cargador externo autónomo en forma de llavero, no he podido resistirme jejeej, a ver qué tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos de SSMOVILES por notificarnos que tenéis en stock el Soporte combo Kidigi de la PRO 2, ya he realizado mi pedido de este fantático soporte y de otras cositas
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa me lo pido que alegría no esperaba que lo tuvierais hasta mediados de septiembre que bien me viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Los pedidos serán enviados mañana, que es cuando nos llegan los soportes. Esta misma mañana salieron de aduanas y mañana por la mañana nos los entregan. Lo dicho, mañana se envían y el Miércoles en vuestras manos, ya nos contaréis que tal! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, SSMOVILES cuidando a los amigos de foro
Gracias, los esperamos encantados
|
||||
|
||||
|
Me parece que somos varios los que lo hemos pedido, esta claro que este soporte tiene espectativas muy buenas.
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido a las 9:40 h. el soporte Soporte combo Kidigi de la PRO 2, esta todo perfecto. Como siempre un 10 para los amigos de SSMOVILES. De aquí a nada lo pruebo en mi coche a ver que tal, aunque creo que este soporte es una auténtica maravilla
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo recibi a las 10 de la mañana, todo perfecto, un 10.
paspasito has llegado a probarlo en el coche? es que veras estaba pensando en forrar la parte interior la que roza con nuestra pro2 de terciopelo adhesivo de ese finito, mas que nada por evitar algun roze futuro. Que te parece la idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo recibi a las 10 de la mañana, todo perfecto, un 10.
paspasito has llegado a probarlo en el coche? es que veras estaba pensando en forrar la parte interior la que roza con nuestra pro2 de terciopelo adhesivo de ese finito, mas que nada por evitar algun roze futuro. Que te parece la idea? ![]() JAja psdos yo ayer por la tarde cuando lo monte en el coche ya me acerque a la primera ferretería a preguntar si tenían terciopelo de este adhesivo para protegerlo como bien dices, no tenían me dijeron que seguramente tendrán en una mercería ya preguntare en una de barrio que paso a veces la de toda la vida de braga faja de abuela. ![]() ![]() ![]() PD: La idea es de este grosor en negro si no ya fabricare yo el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo he probado en el coche con el soporte de rejilla y la verdad es que perfecto. En cuanto a lo del terciopelo adhesivo, no es mala idea seguramente, pero le veo un posible inconveniente. Seguramente quedaría muy justo y perdería la pequeñisima olgura que hay, que es casi inapreciable, y a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad. Me refiero que posiblemente con el terciopelo roce mucho más o a lo mejor entra demasiado justa. No obstante, si quereis hacer la prueba creo que ese tipo de tercipelo lo podeis encontrar en las tiendas de manualidades (es que tengo hijos en edad escolar, y ya se se sabe
).
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que esta mañana eh echo un viaje y perfecto pero no se quizá lo pruebe gracias paspasito por la idea de donde comprar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||