|
||
|
||||
|
||||
Pie cierto, acabó bien ese tema con los guarris de la basura??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Flipante que los móviles chinos tengan esta opción y los de "marca" no.
¿Tiene otg, habeis probado a enchufarle pendrive? Podeis poner las duraciones que os está dando batería, con horas de pantalla y a cuánto brillo la tenéis? En el s3 por ejemplo suelo tener de 4 horas de pantalla para arriba con el brillo a más de la mitad. Qué tal las huellas en la pantalla? Se notan mucho? Un xperia arc que tuve era una guarrada, en cambio en el s3 se notan mucho menos, por lo menos los primeros meses, ahora un poco más. |
|
||||
|
||||
Flipante que los móviles chinos tengan esta opción y los de "marca" no.
¿Tiene otg, habeis probado a enchufarle pendrive? Podeis poner las duraciones que os está dando batería, con horas de pantalla y a cuánto brillo la tenéis? En el s3 por ejemplo suelo tener de 4 horas de pantalla para arriba con el brillo a más de la mitad. Qué tal las huellas en la pantalla? Se notan mucho? Un xperia arc que tuve era una guarrada, en cambio en el s3 se notan mucho menos, por lo menos los primeros meses, ahora un poco más. ![]() Otg se supone que no trae, pero no he probado a enchufarle un pendrive ni un ratón . Luego probaré y te digo, aunque seguro que stikes y danhii saben implementarlo perfectamente, ya que es software ![]() Te pongo unas capturas del PRIMER DÍA de la duración de la batería, después, active la sim de tuenti, y con datos, pues dura menos, unas 3h y media de pantalla MÍNIMO (un día te dura fijo el móvil) Además pienso que debo calibrar la batería, ya que en algún porcentaje me dura mucho y en otro se ve enseguida ![]() Y respecto a las huellas en la pantalla, el protector que tengo puesto, es un poco guarro, se quedan huellas, no muchas, pero se quedan, y eso si, con pasarte el móvil por la camiseta, se quitan al instante. Un saludo! ;) |
|
||||
|
||||
Que tal el GPS?
Lo voy a usar mucho con Endomondo, alguno de vosotros usa esa app? Se le pierde mucho la señal? Thanks |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1368272273 http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1368272273 |
|
||||
|
||||
Veo que no te has pasado por el hilo del GPS, a ver que te parece estas capturillas que hice cuando fuí a dar una vuelta en bici. El GPS conecta, pero le pones Endomomo y te transformas en el correcaminos...
http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1368272273 http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1368272273 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos habeis probado a meter pelis pesadas (full hd) al x7?
|
|
||||
|
||||
Hoy me he comprado una tarjeta de 32gb pero claro al estar en fat32 no me deja meter archivos de mas de 4gb y queria saber si habiais metido alguna peli grande
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, hoy el móvil se me ha apagado 2 veces solo, le doy al botón de desbloqueo y me lo encuentro bloqueado... Os ha pasado?
|
|
||||
|
||||
He convertido el post en un FAQ para que posteeis aquí las dudas y entre todos las resolvamos y las tengamos en un lugar accesible.
Un saludo para todos! |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un par de dudas que tengo a vosotros el recovery se os ve muy pequeño? Cuando guardais imeis solo guardais la carpeta data no?
|
|
|
||||
|
||||
He probado a ver si por un casual iba lo del OTG y no, no reconoce ni los pendrives ni los ratones.
El recovery tambien se me ve pequeño, algo totalmente normal teniendo en cuenta la resolución que tiene la pantalla. Para el imei guarde la carpeta data(que estaba vacia) más la carpeta firmware como ponía el tutorial, pero de todas maneras hice un backup con el Movileuncletools. Tengo un problema recurrente y es que no consigo activar por mi mismo el recovery, es decir, está bien instalado pero dandole a volumen + y el botón de encender tan solo enciende normalmente, tengo que forzar un reinicio desde el recovery con el movileuncletools. |
![]() |
![]() |
||||||
|