|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí ese se parece bastante al Seidio y bastante más económico, aunque también parece que sea menos resintente que el tanque de Seidio
![]() Yo lo pille, porque tiene bastante metal y la goma es gruesa, así que como bien dicen por ahí, espero poder jugar a baloncesto con el móvil ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la Seidio son 40€ de funda, bastante caro para mi, esta me ha costado solo 4€ xd. De todas formas se por experiencia que este tipo de fundas dan resultado. Mi viejo iphone con una de ellas no tenia nada que envidiar a los rompecristales nokia. Podría haber atracado un banco solo con el movil jejej, ya veremos que tal resulta esta...
Última edición por pspirao Día 14/05/13 a las 00:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si 40€ es un poco caro para una funda. Es cierto que si haces deportes de riesgo o utilizas el movil en entornos con mucho riesgo puede compensar. No es mi caso, pero te puedes ahorrar un susto y la reparación.
|
||||
|
||||
|
Exactamente, eso he pensado yo. Después de ver, que si se rompe la pantalla son 280 € y nuevo vale 350€, pues tú verás. Prefiero gastarme los 40 € y que se me meto un ostión, pues almenos que le pase lo mínimo al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda. Y mis primeras impresiones son bastante buenas.
La primera funda metálica que se le pone al N4, queda muy muy bien, y parece que vaya a proteger bastante, por dentro tiene terciopelo para no rallar el móvil. Luego encima de ésta, le ponemos la de goma, la cual tiene un tacto inmejorable y es bastante gorda (como esperaba...). Luego encima de esta, viene la única parte, que creo que se lo hubieran podido currar algo más, ya que el "esqueleto" de plástico, parece que no sea demasiado resistente, aunque hace su función, apretar la goma y hacer el móvil más rígido y proteger la goma. Luego la "tapadora" delantera, perfecta, plástico bastante gordo que dudo que se rompa. Todas ellas con un acabado muy muy bueno. Si alguien quiere alguna foto de alguna parte en cuestión que me avise. Un saludo! Visp |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||