![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
primero debiste instalar la rom limpia y ya que la tubieras le instalas eso y listo
|
|
|
||||
|
||||
has jugado al gta para ver si con esto se soluciona el problema de que se atora al meterte al auto.
|
|
||||
|
||||
Vaya pues si que es una gran mejora, sobre todo en 3DMark
Cita:
Saludos |
|
No es de coña tras un dia de probarlo esto es lo que tengo yo y la verda es que me ha subido co ICS .45
|
Gracias de parte de: | ||
|
pues instalado e iremos probando tengo la de stock 55
![]() esta sin los driver nuevo y la siguiente con los driver nuevos puesto, aunque yo no le hago mucho caso a estos bechman ![]() |
|
aunque si me hubiera salido estos resultado me hubiera quedado mas contento
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
q wipes hay q hacer antes ?
con lo que dice este tio perderíamos todos los datos de usuario ? Go to CWM, wipe data/factory reset, wipe cache partition, advanced---> wipe dalvik cache, mounts & storage-----> format /system. |
|
||||
|
||||
Cita:
wipe cache partition advanced/wipe dalvik cache Saludos |
|
Mejoria
La instale sobre la ROM NatureXperia Advance y se nota la mejoria a la hora de capturar fotos. Veo que la velocidad del enfoque se mejoro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Recomendados: 3DMark, NenaMark, Antutu, Quadrant (por ese orden) Saludos Última edición por Segamalaga Día 09/05/13 a las 22:53:59 |
|
Lo llego desde el dia de ayer y pues sinceramente le a dado un toque mas de fluides al movil, se siente que todo ahora anda un poco mas natural.
La camara si es cierto que mejoro un poco mas al momento de enfocar y tomar fotos, es mas rapido ahora. En fin, Gracias por tu aporte bro. Solo queda ahora esperar que liberen JB y hay si ver que tan "maravilloso" es y con que nuevas funciones nos llenaran mas el movil.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo instalas y listo yo no hice nada de eso y me va de lujo |
|
||||
|
||||
Ayer grave un video y no se si es idea mía o le sube algo La calidad
|
|
||||
|
||||
pues estoy probando este mod sobre la Nature Xperia v1 , y la verdad es que no se nota mucho el cambio, pero si tiene mejoras, como mejor fluidez , la camara tiene ciertas mejoras, un poco mas rápida, mejor enfoque, en los vídeos los carga mas rápido y no se traba en 3g, y yo los estuve probando con el internet gratis, me funcionaron bien, solo falta el apartado de la batería, pero ya mañana comentare a ver que tal me fue!! saludos , y buen aporte!! Gracias
|
|
||||
|
||||
mmm esos drivers al isntalarlos tocaria algo el movil ??? me explico que si lo joderian ajajajaaj como se isntalan???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
pues yo sigo encantado con este mod, el vídeo va muy bien.
De noche si tarda menos en enfocar pero es lo mejor de ehco ya iva a decir que como me regresaba o como se desinstala por que no me dejaba instalar apps, pero fue por la app de que te baja la intensidad de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
Hola, comento mi experiencia en mi móvil:
Desde que instalé los drivers haciendo wipe dalvik cache además; pues no noto nada diferente para bien; ni rapidez, ni enfoque, ni nada especial, aunque para mal, sí que no me gusta en modo noche ni como graba, ni como toma las fotos, aparte de tardar más parece como si faltara luz y con los mismos ajustes que tenía antes, así que hoy lo he desistalado y he vuelto al original de la Rom NatureXAdvance V1. saludos. "cada móvil es un mundo ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|