|
||
|
|
||||
|
||||
|
Danos mas información!!! viene libre? la rom es personalizada de Orange? si es así le pongo la original en cuanto tenga un hueco, quiero ir a recoger el mio ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
POr fin llegó el bicho , está muy guapo peroooooo .
1. Sigue teniendo una pequeña abertura en la tapa del altavoz en la parte superior , en el de abajo parece muy bien sellado . 2. La versión del software es la 1.28 con sus problemas que ya sabemos . Le doy a buscar actualizaciones y dice que nada de nada . La versión 1.29 no sabe no contesta . Me he puesto en contacto con orange y he puesto una reclamacion. Estoy muy verde en estos temas , hay alguna manera de conseguir actualizar elmóvil? Como no me contesten los de orange devuelvo el móvil rápido porque la cámara no enfoca ni pa tras, botones home y atras un suplicio ....... Habéis podido vosotros actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuesta ya podian darlo libre como en yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
POr fin llegó el bicho , está muy guapo peroooooo .
1. Sigue teniendo una pequeña abertura en la tapa del altavoz en la parte superior , en el de abajo parece muy bien sellado . 2. La versión del software es la 1.28 con sus problemas que ya sabemos . Le doy a buscar actualizaciones y dice que nada de nada . La versión 1.29 no sabe no contesta . Me he puesto en contacto con orange y he puesto una reclamacion. Estoy muy verde en estos temas , hay alguna manera de conseguir actualizar elmóvil? Como no me contesten los de orange devuelvo el móvil rápido porque la cámara no enfoca ni pa tras, botones home y atras un suplicio ....... Habéis podido vosotros actualizar? ![]() ![]() Tardaran en sacar la actualizacion
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy claro, si el de vodafone viene personalizado le desbloqueo el bootloader aunque pierda la garantía.
Si falla algo le pego un martillazo y que apoquine el seguro, porque si ya de por si las actualizaciones son lentisimas, como haya que depender de la operadora nos morimos del asco. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo compraste a plazos o renove por puntos o portabilidad? Es por que el pagado a plazos yo tenia entendido que venia libre y creia que vendria sin personalizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber lo compre mediante v.a.p ( venta a plazos ) , la rom es de orange , he desactivado todo lo de orange , version software 1.28.75.8 , de calidad increible , ni microaberturas ni na .... el cid es ; " ORANG309 " osea de orange
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 09/05/13 a las 14:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que tener seguro, pon fotos ampliadas en el foro correspondiente y comparamos. La remesa de yoigo trae que es la misma primera remesa a españa que orange amena movistar vodafone... todos traera microaberturas en la parte de arriba seguro. La de abajo si parece que viene perfectamente sellada. Pon fotos si me equivoco. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo
El sonido es una gozada tanto con auriculares como sin ellos, en los vídeos con dolby se nota la gran diferencia entre mi one y mi note2 sin cascos me refiero en éste caso. La pantalla muy bien aunque no se si merece tanto el desembolso por la diferencia de hd o full hd en el móvil. Con la del umi x1 ya la veo súper bien y la del note pues eso, amoled con apariencia `engañosa` por supuesto la del one se ve la diferencia. De aspecto físico ni un pero, ningún mal acabado ni nada de mal cierre en la parte de arriba, o algo de eso leí. Este viene perfecto Dicho esto me despido ya de este móvil porque los de orange me han engañado diciendo que me vendría libre de origen y me viene con versión orange(sin nada de inicio ni logos) y como tengo 7 días laborales antes de devolverlo pues voy a probarlo unos días. Si alguien de orange no puede renovar y le interesa mi bicho yo no me voy a lucrar con el y tampoco me apetece poner el anuncio de venta. Próximamente lo devolveré SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo
El sonido es una gozada tanto con auriculares como sin ellos, en los vídeos con dolby se nota la gran diferencia entre mi one y mi note2 sin cascos me refiero en éste caso. La pantalla muy bien aunque no se si merece tanto el desembolso por la diferencia de hd o full hd en el móvil. Con la del umi x1 ya la veo súper bien y la del note pues eso, amoled con apariencia `engañosa` por supuesto la del one se ve la diferencia. De aspecto físico ni un pero, ningún mal acabado ni nada de mal cierre en la parte de arriba, o algo de eso leí. Este viene perfecto Dicho esto me despido ya de este móvil porque los de orange me han engañado diciendo que me vendría libre de origen y me viene con versión orange(sin nada de inicio ni logos) y como tengo 7 días laborales antes de devolverlo pues voy a probarlo unos días. Si alguien de orange no puede renovar y le interesa mi bicho yo no me voy a lucrar con el y tampoco me apetece poner el anuncio de venta. Próximamente lo devolveré SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces son tan impresionantes como dicen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de yoigo y es libre de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2 se ve que los primeros son libres . Creo que los de Orange están anclados por lo que e leído por aquí .
Edito : si http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594735&page=8 Última edición por Lorne Malvo Día 09/05/13 a las 20:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pongo fotos ...
Xeee ! Es una pu...ta makina ... Y eso que vengo del htc one s s4 ... Que es otro makinon ... Lo de manejar la tv con el one ... Me pone ... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer por la tarde de Yoigo y libre de Origen también, teléfono espectacular donde los haya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí