|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, justo me había llegado el correo con la información del Mes de las Tablets y ahora veo que tenéis descuentos para alguna de ellas.
He estado mirando y he visto estas, que se quedan bien de precio y creo que tienen buenas características: - Ramos W41 9.4'' - CUBO U30GT 10.1" - Onda V812 8" - Ainol NOVO7 VENUS 7" ¿cuál me recomendais de esas? Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿De las dos bestias pardas con cual os quedais?
"FREELANDER PD90HD 10.1" o el Ramos W30HD 10,1'' Los dos son Exynos 4 con lo que son faciles de rootear. Asi a bote pronto el Freelander tiene mas puntos ya que es Jelly Bean y su bastería es de 7000mah frente a los 5500 del Ramos, entonces a que se debe esos casi 40€ mas caro del Ramos frente al Freelander? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun problema con el codigo de descuento?
Intento aplicarlo y me dice que el cupon es invalido http://dx.com/es/p/cube-u30gt-10-1-c...a-white-200773 Cupon: 200773 DEAL200773 Con un espacio entre el primer 3 y DEAL. ¿Lo ha intentado alguien mas? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un usuario me ha comentado si lo que está la izquierda del código desuento forma parte del código... la respuesta es NO, eso es el SKU, el identificador del producto en el buscador. El código es del tipo DEAL200773
![]()
|
||||||
|
||||||