|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el momento no me ha solucionado nada
. Estoy bastante desesperado con este tema y me está molestando mucho, mi teléfono es literalmente inusable.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso unas cuantas veces al principio y luego al día siguiente nada.
Ayer flashhe la última rom oficial, que dicen soluciona el tema, y por ahora perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los del Gps, prueben esto:
http://hipermegared.net/2013/02/05/f...ms-de-android |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ciertamente tenia a 0423. Por la noche me puse la 0520 y lleva todo un día sin apagarse la pantalla, aún no canto victoria pero por lo menos para mi, es un paso adelante. Ya os iré contando. Por otra parte, voy a abrir un hilo nuevo ya que el de mi mujer, ahora no carga... de verdad, tengo un gafe encima... se enciende el led y no carga absolutamente nada la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ciertamente tenia a 0423. Por la noche me puse la 0520 y lleva todo un día sin apagarse la pantalla, aún no canto victoria pero por lo menos para mi, es un paso adelante. Ya os iré contando. Por otra parte, voy a abrir un hilo nuevo ya que el de mi mujer, ahora no carga... de verdad, tengo un gafe encima... se enciende el led y no carga absolutamente nada la batería. Saludos. ![]() Sigue sin apagarse?? Es para no pasarme de la Cyanogen a esta para nada.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente he comprobado que tarda mucho o no carga nada si es de conexión por usb al pc. En enchufe normal si carga bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||