Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
aniro aniro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
No te puedo ayudar, mi solucion fué el envio al sat. En este momento estoy a la espera de que me lo devuelvan por 6ª vez, repito envio por el problema de la radio. Una pena xk el dia que lo compramos pintaba mejor telefono pero hay muchos usuarios, como yo, que no les esta dando buen resultado... Me arrepiento de no hber elgido en su momento el optimus sol :-(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/13, 07:57:36
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

ami me paso exactamente lo mismo, tras una caida de 10 cm, no mas, empece a tener el mismo problema que comentas de que teneia que darle 3 veces para que desbloquease, pero yo al bajar la pantalla de notificaciones para ver si era fallo de la pantalla cuando estaba bajando por el punto donde esta la barra de desbloqueo notaba como un pequeño salto. lo mande al sat ya que el telefono tenia un mes y me cambiaron la digitalizadora.
por lo que comentas yo creo que tambien tu deves tener dañada la digilitalizadora, bien por algun golpecillo, o en el bolso del pantalon .......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 11:55:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /