|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído que haciendo root y una app llamada algo así hotspot tetjering root user, se puede arreglar el asunto del anclaje, pero no lo he probado. S alguien le ha hecho root y prueba el anclaje wifi a ver que tal, a lo mejor sacamos algo en claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado a la ROM 4.2.1 según el tutorial de http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ctu-21-5-13%29 y ha mejorado espectacularmente la conexion wifi y la conexión 3g
El anclaje a zona wifi funciona correctamente con yoigo Archivo Adjunto 302626 Última edición por drpizzi Día 26/10/16 a las 23:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que aun no tengo clara. La pantalla no es gorila glass, pero... ¿se raya con facilidad?, Estoy pensando en quitarle la funda que trae, la de "libro", es muy dificil usar la camara, por ejemplo, y a veces es bastante incomoda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lei que aunque no sea gorilla glass es bastante resistente.Si no lo tenes en el bolsillo con llaves e historias por el estilo no deberia haber problema,vamos,que teniendo un minimo de cuidado no deberia rayarse. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||