|
Actualizaciones va bien, siempre hago una copia de seguridad en el pc antes de actualizar. Lo llevo usando hace tiempo la verdad que muy bien mueves todo el directorio que es lo que realmente ocupa espacio el apk suele ocupar poco.
|
|
|
||||
|
||||
Pues e probado la app foldermount y no me funciona nose si hago algo mal, la carpeta si que se pasa a la sd pero cuando entro en el juego (need for speed) me dice que necesita descargar los datos como recien instalado
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...GlzdGdsQXBwIl0. Cita:
¿Está la chincheta en verde? Debe estar en verde para crear el link entre la sd interna y externa. Puedes hacerlo dejando unos segundos presionada la chincheta a la derecha de la carpeta pasada (dentro del FolderMount), o en la chincheta que aparece abajo a la izquierda, que te linkea todas. |
|
||||
|
||||
GL to SD me aparece como no compatible en playstore, os pasa lo mismo?? Me lo he bajado de blackmart y lo probare pero me ha extrañado lo del play store
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ni lo probé porque leí una opinión en la propia play store de uno que decía que no le funcionaba en el S4. Pero por lo que estoy leyendo en este post, hay varios que lo están usando sin problemas. Esta noche lo probaré yo también.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso no la encontraba en la playstore porque no es compatible |
|
||||
|
||||
Busque directamente el nombre en google, por eso me aparecio.
Tienes razon que figura como no compatible, pero aqui parece que hay varios usandola sin problema. |
|
||||
|
||||
el gl to sd no se que a hecho que me ha movido todo a la sd pero por ejemplo, cuando arranco nfs mw, dungeoon hunter 4 y muchos mas me vuelve a pedir que descargue los datos...
Alguna ayuda? |
|
ejecútalos desde la aplicación
|
|
||||
|
||||
Valla jaleo creo que me ha salido mal por que en vez de las carpetas data y obb se meterion dentro de Android han ido directas a la raiz y me da que ese es el error...
Otro problema que he tenido es que no me dejaba mover las carpetas data y obb de la sd card por lo que finalmente he tenido que formatear la sd... La cosa esta en que ahora cuando vuelva a descargarse todo otra vez, no hay manera de elegir la ruta donde se copie todo??? Por que a mi lo que me ha copiado son las carpetas data con muchos datos de juegos y obb idem pero a la raiz y donde tendria que estar es en raiz/Android/ |
|
Yo muevo las carpetas a mano, solamente crear el directorio en la Sd externa Obb y data e ir moviendo todo el contenido, ejecutar las aplicaciones desde el mismo programa.
Lo mejor que puedes hacer es reiniciar el S4 todo vuelve a la normalidad, ejecuta el juego desde la aplicación. |
|
||||
|
||||
Pero no es normal que me copie todos los datos a la raiz de la sd card en vez de dentro de la carpeta Android??? a mi me copia todo a la raiz tanto data como obb y yo creo que al no estar en su ruta por eso no funciona...
|
|
A mi me pasa los mismo creo las carpeta y las muevo pero a la hora de ejecutar el juego pide los datos otra vez, como se inicia desde la aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Haber yo al final desisto con los dos programas y he descubierto una cosa de la apli que desde hace meses tengo que se llama cleaner master (creo que se llama asi) y es que si te vas a la ultima opción ella sola te dice que aplicaciones te deja mover a la sd (y esto lo he descubierto ya que al actualizarla lo ponia en los detalles y ponia que es compatible con el s4) por lo que me deja mover, nfs most wanted, dungeon hunter 4, fifa y es explorer de momento ya que en casa volvi a meter la rom omega y se borro todo asi que de momento eso solo pero mañana cuando meta la copia de seguridad vere si hay mas cosas que me deje mover a la sd aunque con esas 4 que os he dicho ya descargados los datos son mas de 3gb....
|
|
Sabes a que directorio te mueve el juego en la SDexterna? |
|
Podrías hacer un videotutorial del foldermount, no me aclaro. El Gl to Sd no funciona le mande un email al desarrolador y me ha dicho que instale foldermount y a continuación instale Gl to SD.
Os agradecería mucho el videotutorial. saludos En encontrado este video y tengo una duda lo estoy haciendo todo igual salvo que a mi no me cambia el color de la chincheta en verde, he momento he probado el Real racing 3 y no me funciona. ¿Me podéis ayudar? Gracias Última edición por Elevation Día 18/05/13 a las 11:09:37 |
|
||||
|
||||
Haz lo que hace en el video pero con 2 diferencias:
1) No intentes cambiar la chincheta a verde hasta que haya movido todos los datos a la SD. Dependiendo del tamaño, se puede tirar un buen rato. 2) Una vez se haya movido, deja pulsada durante unos segundos la chincheta que aparece en la esquina inferior izquierda. Y asegurate que eres root y tienes instalada la última versión, 1.7 |
|
||||
|
||||
Foldermount va de lujo con los juegos que he pasado a la sd: need for speed most wanted, asphalt 7 y modern combat 4.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|