|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
perdon ahora lo entendí.copias las 2 carpetas
gracias |
|
|
||||
|
||||
Podría ser que no exista la carpeta data/nvram/md/NVRAM? Finalmente conseguí meterle Root al terminal pero esa carpeta no aparece en data, me aparece vacía (el Root Checker me dice que SI tengo root).
Saludos. EDIT: Nada, parece ser que el ES Explorer no lee nada de ahi, hay que usar el Root Explorer. Última edición por Volgy Día 09/07/13 a las 18:22:02. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien sabe porque desaparece los IMEIS que mencionais? Actualmente tengo un htc wildfire (hasta que me llege el iocean que esta en camino) y le he roteado metido roms etc y nunca se ha mencionado nada del imei, porque en este se borra? Y si se borra que consecuencias tiene? Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo mismo ...en la tarjeta Data no existe ningún fichero.
soy root y no entiendo por que no hay archivos. si alguien me lo puede explicar...agradecido no se si con la copia que he hecho con el mobileuncle tools tengo suficiente...me ha creado un archivo IMEI.bak que tengo guardado o tengo que copiar los archivos de esa carpeta. no me atrevo a poner ninguna rom por miedo. Última edición por algofa Día 19/07/13 a las 22:34:26. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el movil y me pasa lo mismo, en la carpeta data no hay nada
Alguien que nos pueda decir? Lo mismo lo han solucionado el problema de la desaparicion de imeis |
|
||||
|
||||
acabo de mirar en mi movil si es que han cambiado algo y no sigue todo igual en la raíz del teléfono sigue habiendo la carpeta data con todos los archivos dentro, usas el ROOTEXPLORER? si no es así, úsalo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he instalado el root explorer pero no me deja abrirlo... me da error "se ha detenido la aplicación"
lo he desistalado y vuelto a instalar y me sigue el mismo error |
|
||||
|
||||
Gracias era eso, usaba ES Explorer porque el otro era de pago, pero con root explorer si se ven
|
|
||||
|
||||
Sabeis porque mobileuncletools no me hace la copia de imei a sdcard2 ? O ya es sufuciente con la copia imei a scard?, he visto que me crea un archivo imei.bak y nada mas
|
|
||||
|
||||
he perdido mi ime que necesitopara recuperarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|