LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
A una semana de tener el optimus G me parece un gran terminal aunque eh de decir que si esta a la misma altura del xperia z pero a ser sinceros no ala del s3 y el one de por el simple hecho de que estos montan un procesador de nueva generación que por ande es más potente(sin desprestigiar al optimus) en ram están parejos y es cierto que el optimus tiene más memoria libre, pero recordemos también que tanto samsung con HTC manejan servicios de ellos mismo que siempte están en ejecución además de que le meten Muchas mejoras a nivel software que se mantienen en segundo plano ocupando memoria, yo creo que el Lg esta muy bien tanto en diseños y su interfaz no es nada mala de hecho lo tengo sin ningún launcher asta ahora, su diseño es elegante y su pantalla se ve muy bien, además de tener una muy buen respuesta al tacto, si hay algunas cosas que deberían mejorar en este equipo en siguiente actualización seria:la camara agregar un modo noche (como los samsung) y mejorar un poco su modo hdr y agregar la función enfoque macro,. Seguido por su reproductor de música es muy bonito pero le hace falta un ecualizador(se soluciona con alguna app) pero seria bueno que Lg lo añadirá para evitar una app que podría ser innecesaria, el Led pues en eso ya no se soluciona únicamente viene en dos colores. Eso sería lo único que le cambiaría a este Lg
El procesador del s4 y del htc one es el 600 una evolucion del que usa el optimus g, el de nueva generacion es el snapdragon 800, ese si que se lleva en potencia al resto.

Si te cuento que el reproductor de serie del optimus si tiene ecualizador?

Trae varios ecualizadores por defecto, y puedes tu crear el tuyo propio.

Eso si solo se puede usar con cascos.

La camara trae modo noche y hdr. Igual que el S3, he ido a ver el de mi mujer y trae casi lo mismo, a excepcion del enfoque que aqui esta auto y macro, por auto y deteccion de cara.

Un saludo.

Última edición por atenemis Día 09/05/13 a las 00:04:50.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 03:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /