|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pu.....da! y encima un día antes de q t llegara la funda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Todavía quedan personas que hacen la de "Mr. Bean" que es que aunque no te llamen sacas el telefono, carraspeas y lo enseñas para que los demás vean que tienes un móvil de aluminio? Yo es que fíjate que me compré el aluminio ya no por estética si no calidad y disipación (más bien conducción) no para sacarlo a la genteTenéis costumbres muy raras algunos Cabrones dejad de comprar fundas como la mía que no he hablado con el vendedor para ir a pachas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia vaya bollo !!!! Animo tio.
Me lo enseño un amigo q se lo pillo y es guapisimo el telefono. No obstante tanto aluminio y demas y al final funda de goma que llevamos la mayoria en los moviles. A ver si salen ya los moviles con pantallas plasticas que por lo menos no se rompera el cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh que el teléfono era para lucirlo, disculpa isapi por mi ignorancia, yo pensaba utilizarlo no lucirlo ni presentarlo al concurso de móvil más guapo
Todavía quedan personas que hacen la de "Mr. Bean" que es que aunque no te llamen sacas el telefono, carraspeas y lo enseñas para que los demás vean que tienes un móvil de aluminio? Yo es que fíjate que me compré el aluminio ya no por estética si no calidad y disipación (más bien conducción) no para sacarlo a la genteTenéis costumbres muy raras algunos Cabrones dejad de comprar fundas como la mía que no he hablado con el vendedor para ir a pachas ![]() ![]() Y no es que lo vaya sacando por todos lados para presumir de telefono pero si lo tengo a la vista que se vea tal y como es Y yo creo que no son costumbres raras, pienso yo y seguro que más gente que se decida por él.
|
||||
|
||||
|
Pue ahi estoy yo, esperando a ver un one para ver con cual me quedo.
Y a mi tampoco me gustan las fundas, es mas, le puse una funda a mi antiguo note y se me cayó con la suerte de que pegó justo donde se podia boyar.
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues seré yo el raro que me compro el móvil para usarlo y no para exibirlo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie es raro pero cabezudo mucho que para eso soy mañico Desde donde, ah!! adivina.......
|
||||
|
||||
|
Cuando me compré el hox blanco al principio le puse funda, pero me di cuenta que cada vez que se la quitaba me encantaba... Me parecía de lo mejor en diseño. Actualmente llevo el One con funda con tapa, y sinceramente no es lo mismo... Así que entiendo lo que dicen algunos compañeros sobre lucirlo. Y no es sólo por los demás, sino por uno mismo. En caso contrario ningún fabricante buscaría un buen diseño, no tendría sentido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la idea es que si compras un móvil que es bonito, cuando lo llevas con funda, ya no lo es tanto...
Cuando me compré el hox blanco al principio le puse funda, pero me di cuenta que cada vez que se la quitaba me encantaba... Me parecía de lo mejor en diseño. Actualmente llevo el One con funda con tapa, y sinceramente no es lo mismo... Así que entiendo lo que dicen algunos compañeros sobre lucirlo. Y no es sólo por los demás, sino por uno mismo. En caso contrario ningún fabricante buscaría un buen diseño, no tendría sentido ![]() Desde donde, ah!! adivina.......
|
||||
|
||||
|
No se chavales... Yo es que ya te digo primo lo que pueda hacer un móvil con lo estéticamente bonito que pueda ser... Yo me pillé este al SIV por aburrimiento ya no de plástico si no de ver lo mismo siempre y sobre todo por beneficiarme de las propiedades conductoras del aluminio y o no me he parado a coger el móvil y decir "que feo eres coño o como molas coño" me parece subrealista no se
pero bueno es mi opinión tampoco da para más...Yo prefiero tener funda para que no se me rompa o arañe porque prefiero ver un móvil sin rayar y sin estropear o roto antes que ponerme a admirarlo... Yo tampoco soy de fundas pero pongo en una balanza el ponerme palote cuando veo el móvil o en que me dure el cacharro en cuestión y con una funda tengo menos posiblilidades de cargarmelo...Y yo fundas tipo libro o con tapa y así de intrusivas ya digo no me gustan nada, como mucho aguanto estas TPU de silicona
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Una de las razones por la que no he cogido el S4 es por la estética. Me parece mucho más bonito y elegante el HTC. Si ahora cojo el ONE y le coloco una funda... Pues como que no...
Yo creo que la idea es que si compras un móvil que es bonito, cuando lo llevas con funda, ya no lo es tanto...
Cuando me compré el hox blanco al principio le puse funda, pero me di cuenta que cada vez que se la quitaba me encantaba... Me parecía de lo mejor en diseño. Actualmente llevo el One con funda con tapa, y sinceramente no es lo mismo... Así que entiendo lo que dicen algunos compañeros sobre lucirlo. Y no es sólo por los demás, sino por uno mismo. En caso contrario ningún fabricante buscaría un buen diseño, no tendría sentido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cementerio está lleno de móviles valientes sin funda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y demasiado caro para que se ropa por una caida tonta
desde luego ayá cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era partidario de fundas, es más, Fijo que alguna caerá, pero luego me cansaré (como siempre) y se la quitaré. Je je je.
|
||||
|
||||
|
No obstante cuando a veces "me pongo el traje y corbata" lo llevo sin funda, queda más triste sacar una funda pero da igual con el móvil que sea jajaa según en que situaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je je, no si al final eres como nosotros. Yo solo le pondría la funda en el curro (que es lo que siemore hago), después a pelo.
|
||||
|
||||
![]() Para uso diario, echar la tarde, el curro... Nada, funda pa que no se rompa, a cualquier evento por ejemplo como el jueves que voy a uno, no lo llevo así lo llevo sin funda porque además es más cómdo en el bolsillo de la chaqueta. Yo lo comentaba por algunos no digo vosotros pero mucha gente incromprensiblemente para mí, usa el teléfono para exibirlo, de echo alguien puso un caso de ir a una cafetería y dejarlo en la mesa para que la gente lo vea...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las unicas fundas ahora mismo que hay que sean muy, muy finas son las Nillkin, pero hay partes del telefono que no las cubren del todo como los bordes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||