|
||
|
||||
|
||||
Si no tienes ninguna de esas dos aplicaciones probablemente no eres root. Hay una guía que explica como ser root por recovery o desde el ordenador. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
root con un click
Alguien se apunta a experimentar este metodo root tan simple:
http://droidchina.com/forum/Thread-A...One-click-root ![]() Funciona, ya está rooteado ![]() Quando pueda hago tutorial. |
|
||||
|
||||
2alive, el root queda en chino o ingles? gracias!!
|
|
||||
|
||||
Danhii soy root ya y con el TWRP recovery. Una preguntita, con el TWRP, si ahora me pongo a trastear roms, cambiando de una a otra y se me queda una en negro... Puedo apagar el X7 quitandole la bateria y entrar directamente al recovery y restaurar la rom original o alguna de la sd ? Vamos, quiero saber si hay salvavidas para tirarme a la piscina.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya lo tengo rooteado.....instalando los divers en w7 copian dolos en la carpeta C/Windonws ya me reconoció por fin el teléfono el suomi y a partir de ese momento segui el tutorial de ATLANTIS1976 y MIGUELILLO42
Esta noche a por la rom y gps ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Brevemente y resumiendo..
1º Instaláis el recovery explicado en este tutorial -> AQUI <- 2º Descargáis este fichero y lo guardáis en la tarjeta del teléfono -> FICHERO ROOT.zip <- 3º Apagáis el teléfono e inicias en recovery (Vol + & Boton Encender) 4º Seleccionáis la opción "choose zip from sdcard" 5º Os dirigís hacia la ruta donde habeis guardado el fichero "ROOT.zip" descargado en paso 2 y seleccionáis (con botón encendido) ¡Listo! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He intentado los 3 métodos con el iOcean X7 Elite y el único que parece haber funcionado es el one click, no se si tendrá que ver que la Rom que trae es distinta y más nueva que las del Youth (incluso la del update 0520 es más antigua).
Saludos. |
|
||||
|
||||
Este metodo sirve para la versión Elite?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me venia rooteado ya, pero sin ninguno de los recoveris habituales, viene uno que pone <3e>
Lo pedi en banggood y no les dije que me lo rootearan, a alguien mas le ha venido asi?
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Que no soy capaz de roterlo, me he dado de alta en el foro chino y to,he probado todas las formas y nada, no lo consigo.
Alguien tiene un tuto para brutos como yo? Me podríais echarme un cable? saludos |
|
||||
|
||||
En lo del chino se me queda clavado en daemon started succefully y de hay no pasa
Con los otro métodos dice que si sehecho el root, pero luego no puedo hacer nada Que puedo estar haciendo mal? |
|
||||
|
||||
Chicos... no consigo hacer el root.
Tengo el X7, y windows 8. He intentado hacer el recovery con el Flash Tools pero cuando llega a la opción de conectar el telefono y reinicarse, se queda estancado con el recovery en chino y de ahi no pasa. Entonces he intentado hacerlo con el Mobile Uncle Tools y así si que me ha pasado el recovery al español. Después he intentado hacer root. Meto el archivo en la SD, le doy a Buscar archivo zip en la SD y me dice que el ROOT se ha hecho correcto. Pero después utilizo el Root Checker y me dice que no tengo Root. Cuando inicio el MobileUncle Tools me dice en la esquina superior "Un root". Trasteando cuando reinicio sin bateria y en vez del volumen + le doy a volumen -, me continua apareciendo en Chino... Qué puede ser? Alguien puede darme alguna solución? Mil gracias de antemano! Edito: me he dado cuenta que no era root cuando en el tutorial para copiar los imeis no me dejaba acceder a los directorios... ![]() Última edición por sabelpon27 Día 20/08/13 a las 20:18:21. |
|
|
||||
|
||||
Chicos... no consigo hacer el root.
Tengo el X7, y windows 8. He intentado hacer el recovery con el Flash Tools pero cuando llega a la opción de conectar el telefono y reinicarse, se queda estancado con el recovery en chino y de ahi no pasa. Entonces he intentado hacerlo con el Mobile Uncle Tools y así si que me ha pasado el recovery al español. Después he intentado hacer root. Meto el archivo en la SD, le doy a Buscar archivo zip en la SD y me dice que el ROOT se ha hecho correcto. Pero después utilizo el Root Checker y me dice que no tengo Root. Cuando inicio el MobileUncle Tools me dice en la esquina superior "Un root". Trasteando cuando reinicio sin bateria y en vez del volumen + le doy a volumen -, me continua apareciendo en Chino... Qué puede ser? Alguien puede darme alguna solución? Mil gracias de antemano! Edito: me he dado cuenta que no era root cuando en el tutorial para copiar los imeis no me dejaba acceder a los directorios... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|