|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compiii, que te has equivocado de post !! jejej
Este es para subir fotografías hechas con la cámara del Iocean, el de las capturas de consumo va en otra parte... jej El sueño ha podido contigo amigo. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala dos más jeje.
La segunda tiene historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que vas a cocinar una tarjeta de video
Ojala salga todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun veo en tus fotos, no estan echas en condiciones, o tienes el protector de camara puesto o tenias que haber cambiado el modo de escena ya que se ve claramente algo "nublada" y no es mas que eso, saber elegir la escena y jugar con los enfoques; mira las demas fotos que bien se ven.
Te lo digo desde el mas humilde punto de vista para que aproveches todo el potencial de este terminal, que en breves tendre el mio en mis manitas saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun veo en tus fotos, no estan echas en condiciones, o tienes el protector de camara puesto o tenias que haber cambiado el modo de escena ya que se ve claramente algo "nublada" y no es mas que eso, saber elegir la escena y jugar con los enfoques; mira las demas fotos que bien se ven.
Te lo digo desde el mas humilde punto de vista para que aproveches todo el potencial de este terminal, que en breves tendre el mio en mis manitas saludo.![]() Última edición por theadribreezy Día 02/06/13 a las 20:39:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del Alumbrado de la feria de Puerto Real.
Fotos realizadas sin tocar apenas nada, solo le baje la resolución a 8mpx ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanKaMas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos foteros, una preguntilla, he reseteado los parametros de la camara y ahora solo me sale de tamaño de la foto hasta 6 megapixeles, le ha pasado ha alguien? sabéis como ponerlo como antes hasta 12 ? gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||