![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Da gusto leer todo esto, porque llevaba una semana dudando entre lumia 920, htc one , galaxy S4 y el Note 2.
Y despues de patearme un buen pùñado de reviews, foros y comparativas, mañana mismo me voy a cambiar a yoigo y pido un Note 2 sin dudarlo. En los demas moviles, todos tienen sus flaquezas y nunca me llegaba a convencer, pero veo el Note 2, y es que no tiene ninguna.Lo unico su tamaño, pero probablemente me acabare acostumbrando a el ( tengo un S2, asi que la diferencia es bastante notable ![]() Última edición por ejeano Día 07/05/13 a las 01:30:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo me planteé cambiarlo por el S4, pero después de mirar y mirar, investigando en foros y tal... Sigo con mi Note II hasta el final (O hasta que llegue el NoteIII).
Ahora mismo soy el más envidiado entre mis amigos, no por tenerla más grande (la pantalla), si no, por la durabilidad de batería que tantos ansían tener. Un spen que es cierto que no utilizo pero para editar foros y apuntar cualquier cosa va genial, una pantalla que hace que mi vista no se canse como se cansaba antes, velocidad de vértigo (tiene más nucleos que mi portátil). En fin... Sí, el S4 tendrá FullHD, Sí, tendrán chorraditas, pero el Note II gana a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
holatengo el note 2,y me encanta ,el unico iedo ke me daba esa su tamaño pero joder hor todos me precen pekeños,,si tuvier ke elegir un segundo movil seria en htc one,me gustaria ver un htc one casi tan grande como el note 2 ,haber ke tal,saludos
|
|
||||
|
||||
Al Note 2 solo le falta pantalla Full HD, solo eso.
|
|
||||
|
||||
el futuro note3 la tendra seguro, esperemos que por el camino no se quede la radiofm como en el caso del s3-s4 o alguna otra caracteristica de hardware de las que ya tiene, que no le quiten nada vamos convirtiendolo en un producto capado respecto a su predecesor
dicho esto, personalmente no veo necesario el 1080p en una pantalla de 5.5", mas despues de haber estado toda una tarde con el s4, la diferencia de resolucion para mi es inapreciable y como siempre digo envidio la agudeza visual de los que dicen que se nota muchisimo el paso de 720p a 1080p en estas pantallas yo note mucho la diferencia de luminosidad o brillo, salta a la vista en cuanto ves ambas en exteriores (mas luminosa la del s4 que la del note2), pero la resolucion ni forzando la vista y poniendomelo a 15cm de la cara fui capaz de apreciar las bondades del 1080p |
|
||||
|
||||
qué tal notais la cámara? es algo a lo que mi mujer le da MUCHA importancia y estoy pensando en comprarselo, pero no me gustaría que hiciera fotos decepcionantes.
Ya se que lo demás es una pasada, pero y en la cámara? vendría de un xperia S. gracias! |
|
||||
|
||||
Va muy bien, tienes un hilo con fotos echas con el note 2, por el foro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
yo he tenido un xperia s y no echo en falta la camara de este, la del note2 es bastante buena y sobre todo muy rapida, diria que incluso mas que la del sony aunque hace ya tiempo que vendi el s y tampoco podria asegurarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el principio (cuando valía 665 euros) y no puedo estar más contento. No lo cambio por ningún otro. Estoy tan satisfecho, que creo que me saltaré el note3 y esperaré al 4.
Saludos! |
|
Hoy por hoy sin duda el mas completo para mi, con diferencia, creo que de la familia de los notes no me mueven.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ya hay móviles más completos como el s4 y el one.
|
|
||||
|
||||
Lo unico que veo en esos modelos es que son algo mas potentes y ya esta.Pero mas completos que el note 2...no son.
|
|
||||
|
||||
Tienen mejor resolucion y la version GT-9500 sobre el papel.... pero si cambiara seria por note 3 o probar I phone 5.
|
|
||||
|
||||
El S4 es el mismo nivel que el Note 2. Para mí no cuenta... El One pues tal vez sea más completo, por sus materiales o su sonido. Aparte de ser más potente pero falta ver como se maneja HTC con sus actualizaciones, como que samsung últimamente no hecho mal.
|
|
||||
|
||||
No creo que un movil sea mas completo que otro por los materiales con los que este fabricado.Mira,sin haber tenido ni visto en persona un one,ya te digo que seguro que no hace todo lo que hace el note 2.
Última edición por Dabid80 Día 07/05/13 a las 16:12:55 |
|
En ese sentido yo no tendría duda, mi mujer tiene un Xperia S y la cámara del note 2 (o s3) le da mil vueltas. al menos para mi.
|
|
||||
|
||||
En eso estoy de acuerdo.He podido comprobarlo yo mismo con un note 1,s3 y note 2 junto a un xperia s y los samsung sacaban mejores fotos.Tanto en exteriores como en interior(aqui barren los 3 al xperia pero bien barrido...)
|
|
|
||||
|
||||
Creeis que la optica de estos terminales pueden hacer fotos de calidad? Leo mucho de los mpx pero poco de la óptica....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|